Publicidad

Actualizado hace 446 minutos

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Ciudad
04:45 PM / 08/07/2019
Alcalde Casanova y párroco de la Basílica recorrieron el centro de Maracaibo en 'bici'
Isaac Rubio
Cortesía

El alcalde de Maracaibo, Willy Casanova y el párroco de la Basílica de Nuestra Señora de Chiquinquirá, Nedward Andrade, recorrieron el centro en bicicleta, este lunes 8 de julio, a propósito del lanzamiento de la Brigada de Policía Patrimonial que protegerá y conservará el patrimonio histórico del casco central de la ciudad.

Pasadas las 11:00 de la mañana, Casanova y el sacerdote procedieron a colocarse el casco y acto seguido se montaron en las ‘bicis’, en un recorrido que partió desde la plaza Monumento a la Chinita, pedalearon por la Calle Derecha hasta llegar al centro comercial Caribe, donde cruzaron a la derecha (frente a la Basílica) y en retorno, en dirección a la iglesia Santa Bárbara, pasaron por la calle 95 (Venezuela).

 

 

 

 

 

 

Cruzaron a la derecha en la avenida 8 (Páez) frente a la iglesia Santa Bárbara— y continuaron el camino hacia la avenida Libertador, pasando al lado de la calle Comercio y el Callejón de Los Pobres.

 

 

 

 

 

 

Acaparando las miradas de los transeúntes y conductores, decidieron tomar la izquierda y recorrieron la ‘Libertador’ bajo el caluroso sol marabino, pasando por el Puerto, hacia la avenida El Milagro. El punto de llegada fue el mercado San Sebastián.

 

 

 

 

 

 

El alcalde Casanova anunció el despliegue de 105 brigadistas conformados por 37 hombres y mujeres asignados al patrullaje ciclístico y 58 al patrullaje a pie, también 10 oficiales de los cuales 6 serán para el patrullaje motorizado y 4 oficiales asignados al patrullaje vehicular que trabajarán por guardias y recorrerán los sitios de interés del centro de la capital zuliana.

Con la bendición del padre Nedward Andrade, el burgomaestre explicó que esta brigada tuvo una preparación especializada en la academia de la Policía de Maracaibo, donde adquirieron las habilidades para proteger estos espacios y a sus visitantes.

¿Te gustó la nota?
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS
Publicidad
AVANCES
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS