Publicidad

Actualizado hace 20 minutos

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Ciudad
09:32 PM / 05/12/2018
Alcalde Casanova entregó más de dos millones 500 mil Bs S en ayudas sociales
Nota de prensa
Cortesía

El alcalde del municipio de Maracaibo, Willy Casanova entregó más de dos millones 500 mil bolívares soberanos en ayudas sociales a los habitantes más vulnerables de 18 parroquias. 

La  candidata a la Cámara Municipal, Jessy Gascón expresó que "esto responde a un plan de protección integral que se ha venido ejecutando en favor de nuestros niños y niñas que presentan alguna discapacidad, adultos mayores y mujeres del municipio". 

Casanova anunció que para el 2019 tienen planificada la creación del Centro de Atención Integral para los niños  con alguna discapacidad, además de una segunda sede del Centro de Atención a la Mujer Embarazada y Niño Lactante en el centro norte de la ciudad, para atender a las comunidades de bajos recursos en esta zona de la ciudad.

Fortalecerá el sistema de atención en las Casas del Abuelo, para proteger al adulto mayor y las Casas de Abrigo para atender a los niños y adolescente en situación de calle.

En esta jornada, fueron beneficiados 320 personas con la asignación de 50 ayudas de medicamentos, 20 bastones, 10 sillas de ruedas, 10 kit para recién nacidos (pañales y fórmulas), pañales para niños y adultos, además de equipos médicos como tensiómetros, glucómetros y nebulizadores, entre otras entregas. 

 

¿Te gustó la nota?
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS
Publicidad
0Comentarios
AVANCES
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS