Publicidad

Actualizado hace 457 minutos

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Ciudad
01:52 PM / 09/06/2019
Alcalde Arrieta desplegó Gran Jornada Social en José Domingo Rus
Nota de prensa
Cortesía

Dirwings Arrieta, alcalde del municipio San Francisco, realizó una jornada médica integral y recargas de bombonas de gas doméstico en el sector el Márquez de la parroquia José Domingo Rus de la jurisdicción sureña.

 

Durante la jornada social, se brindó atención medica integral, vacunación, peluquería y entrega de medicamentos; además, se ofreció el nuevo programa de recargas de bombonas de gas doméstico a más de 300 familias del sector.

 

En esta actividad, Arrieta estuvo acompañado por la primera dama Marisol Vílchez de Arrieta, el director general de la Alcaldía, Jairo González, concejales de la entidad junto al poder popular, quienes apoyan y colaboran en el éxito de estas jornadas en las comunidades.

 

El alcalde señaló, durante la actividad, que este tipo de eventos fortalecen la revolución en San Francisco: “Seguiremos desplegados por todas las parroquias con estas jornadas integrales, llevando alegría y respuestas a cada petición de nuestro pueblo, junto al poder popular concretamos los sueños de los sanfranciscanos”.

 

También hizo entrega de diversas ayudas sociales como colchones, ventiladores, equipos ortopédicos entre otros.

 

Por su parte, Raúl Villarroel, coordinador de la mesa técnica de Energía y Gas de San Francisco, indicó que gracias al esfuerzo del Gobierno en el estado y el Gobierno municipal, se está abasteciendo con el servicio de gas doméstico en la entidad.

 

“Esta es una nueva alternativa que iremos desarrollando parroquia por parroquia y no descansaremos hasta abarcar todos los hogares de San Francisco con bombonas de gas”, destacó.

 

En otro sentido Rosa Linares, habitante del sector y beneficiada con un colchón, manifestó su agradecimiento al alcalde. “Quiero agradecerle por haber dado respuesta a mi petición rápidamente, además de traer estas jornadas con gran variedad de servicios a nuestras comunidades, en nombre de todos los que aquí vivimos, estamos muy satisfechos con él y su equipo”.

¿Te gustó la nota?
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS
Publicidad
AVANCES
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS