Publicidad

Actualizado hace 214 minutos

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Ciudad
11:00 AM / 28/11/2019
Afinan detalles para la próxima  inauguración del Km 4
Nota de prensa
Agencias

El alcalde del municipio San Francisco, Dirwings Arrieta, supervisó los trabajos que se están realizando en el Kilómetro 4 (Km 4) para su próxima inauguración, proyecto que está enmarcado dentro de la Misión Venezuela Bella.

La máxima autoridad local recorrió cada uno de los espacios del Km 4 para verificar los detalles finales, además se reunió con los transportistas de las rutas que transitan por la arterial que comunica la ciudad de San Francisco con los municipios: Maracaibo, La Cañada de Urdaneta y La Concepción, donde se  acordó la reorganización de las paradas del transporte público.

Arrieta, durante el recorrido y la reunión con los profesionales del volante,  instruyó al equipo de la Dirección de Servicios Generales de la alcaldía sureña, para acondicionar el espacio utilizado como terminal por los transportistas y transeúntes.

Las labores de rehabilitación de la arteria vial, que se vienen realizando en beneficio del pueblo y en conjunto con el gobernador Omar Prieto,  conforman la construcción de aceras y brocales, islas centrales y colocación de iluminarias, señaló la nota de prensa.

¿Te gustó la nota?
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS
Publicidad
AVANCES
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS
MAS NOTAS DECiudad
Ver más