Publicidad

Actualizado hace 61 minutos

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Ciudad
04:33 PM / 25/09/2019
Aeropuerto La Chinita estrenará balizaje
Redacción Web / Nota de prensa

Un nuevo balizaje tendrá el aeropuerto de La Chinita, así lo anunció la Gobernación del Zulia que adquirió nuevas lámparas para mejorar la señalización de la pista y zonas aledañas.
Asimismo, resaltó la recuperación de la pista de aterrizaje con mejoras al pavimento garantizado que las aeronaves puedan despegar y aterrizar en perfectas condiciones.

Las nuevas lámparas para mejorar la señalización de la pista y zonas aledañas.


Al respecto, el gobernador Omar Prieto explicó que estas lámparas permiten que los pilotos de las aeronaves puedan observar los objetos altos, fijos o móviles, y de esta manera minimizar el riesgo de colisión en las proximidades de la terminal aérea.

Asimismo, el Gobernador  explicó como parte de la rehabilitación de la institución recientemente se logró impermeabilizar el 80% del recinto superando los 19 mil metros cuadrados cubiertos con manto asfáltico el cual protege el techo del lugar.

También destacó que la climatización del espacio se ha venido optimizando luego de la instalación de 800 toneladas de aire acondicionado así como la rehabilitación de las salas de baño para la comodidad de los usuarios y personal operativo.


 

¿Te gustó la nota?
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS
Publicidad
AVANCES
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS