Aerolínea Estelar suspende por 30 días más vuelos

En un comunicado se especifica que esta medida se apega a la disposición expuesta por el Instituto Nacional de Aeronáutica Civil por la extensión de la cuarentena.

Por:  Redacción Web


La Aerolínea Estelar informó a sus clientes que los vuelos internacionales hacia Madrid, Lisboa, Buenos Aires, Santiago de Chile, Lima  y los vuelos nacionales continúan suspendidos por 30 días más, a partir del 12 de abril de 2020.

En un comunicado emitido este lunes 13 de abril, se especifica que esta medida se apega a la disposición expuesta por el Instituto Nacional de Aeronáutica Civil, a través de un comunicado, donde da a conocer a todo el "pueblo venezolanos la extensión de la restricción de operaciones aéreas en el territorio nacional por 30 días, a partir del 12 de abril".

La cuarentena fue extendida por el ejecutivo nacional con la intención de prevenir la propagación del coronavirus. Hasta la fecha de esta publicación se contabilizaban 181 pacientes con Covid-19 en el país y a nivel internacional se mantiene la alerta sanitaria.

La aerolínea ha dispuesto vías de contacto para que sus clientes revisen opciones de cambio y reprogramación de vuelos.

Más Noticias