Publicidad

Actualizado hace 314 minutos

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Ciudad
04:05 PM / 09/07/2019
Aerolínea Avior Airlines inauguró la ruta Caracas-Santo Domingo
Agencias
Agencias

La aerolínea venezolana Avior Airlines dispondrá de 2 vuelos semanales con la ruta Caracas-Santo Domingo: viernes y domingo, según informó el Ministerio de Turismo de República Dominicana.

Autoridades de la isla caribeña detallaron que buscan habilitar un tercer día de vuelos comerciales “se dispuso establecer la ruta a tres frecuencias semanales, miércoles, viernes y domingo dentro de las próximas dos semanas”, dijo Miguelina Ruiz, directora de la Oficina de Promoción Turística (OPT) de República Dominicana en Venezuela.

Los tres vuelos semanales aportarán 324 pasajeros procedentes de Venezuela.

“Esta es ya la quinta aerolínea venezolana que está volando y conectando entre ambos países, lo cual es una alternativa más para el venezolano que quiere venir a conocer la amplia variedad de ofertas que brindamos a todos los turistas en el país caribeño”, explicó Ruiz.

¿Te gustó la nota?
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS
Publicidad
5Comentarios

1

Jesus Bermudez 10/07/2019 05:35 AM

Cuando vi la fotografía del avion si leer el título pense se jodio Avior también.. gracias a Dios q no.. pa mi avior tiene un enchufao, esta casi imposible pa una aerolinea funcionar en el pais arruinado por la el burro y su peste roja, si por el burro las sanciones son su culpa por robarnos la elecciones libres y hacer sus marramucias


2

Pedro Reyes 09/07/2019 06:54 PM

EL vermut en Caracas (esa verga es acida como el coño) el champan aristocrático (agua oxigenada para desinfectar las bacterias), el wiski 18 años (amargo como una verga) y para remate, cenaban con ese orine de camello?. Ustedes de toda la vida se rumbearon el país entiéndalo de una buena vez. Todo lo han jodido. Nunca lo han reconocido, la culpa siempre es del presidente de turno.


1

Pedro Reyes 09/07/2019 07:03 PM

Han cambiado los presidentes que han querido, pero jamás han cambiado la forma de pensar, hablar y actuar. Bueno ya esta! Borrón y régimen nuevo. Que si yo robé? Pues claro! Soy el único que lo reconoce, y más mi padre con los adecos y copeyanos (aunque murió sin un dólar). Yo hice de las mías en Recadi porque """en Venezuela solo se hablaba como joder al estado"""". El coco sosa, el hermano de Viviana Gibelli. Y solo ellos?, Han sido miles sobre miles en toda la historia venezolana.


3

Pedro Reyes 09/07/2019 06:49 PM

Los tres vuelos semanales aportarán 324 pasajeros procedentes de Venezuela?. A ver, me genera algo de confusión. Parecería que las cosas están bien para unos y mal para otros. Pero como yo de antes de Chávez pareciera de aquellos tiempos en que las casas de cambio abundaban por el país y la gente protestaba en las calles porque no les alcanzaba al salario para nada. Claro! Misijos. Yo era de aquellos entonces, en que vuestros abuelos votaban la lata de sardina porque el estómago sifrino de ellos las repudiaban porque era comida de pobres. Ahora coman sardinita bonita que también alimenta.


1

Pedro Reyes 09/07/2019 06:50 PM

Recuerdan después de Chávez que Venezuela era famosa porque las líneas aéreas salían con todo sobrevendido y solo con el 30%-40% de asistencia en los asientos? Claro! Los cupos de viajero. Ahora después de una buena raspadera una buena trabajadera para asentarles las ideas. O también es paja lo que comento?.


AVANCES
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS