Adelantan séptima jornada de desinfección en sitios cañaderos más concurridos

Alcalde Urdaneta pide a los ciudadanos no bajar la guardia frente al coronavirus.

Por:  Agencias



La Alcaldía de La Cañada de Urdaneta mantiene  las labores de desinfección en los sitios de mayor concurrencia  en el municipio con la finalidad de evitar la transmisión del covid-19.


Personal debidamente entrenado para tal fin, junto a  funcionarios del Cuerpo de Bomberos de La Cañada de Urdaneta, realizó la séptima jornada de  desinfección en el Hospital I Concepción, el Centro de Diagnóstico Integral La Cañada y la Alcaldía de la Cañada, entre otras instalaciones claves.



"Seguimos batallando contra este virus mortal que ha puesto en riesgo la vida de millones de personas en el planeta y a miles en nuestro país. Por ello, damos continuidad a las labores de desinfección en el municipio con la finalidad de frenar la expansión del virus y proteger a nuestra gente. Hacemos un llamado  a los ciudadanos   a cumplir las medidas de manera estricta, mantener el distanciamiento social, lavarse las manos constantemente con agua y jabón y utilizar el tapabocas", expresó, mediante nota de prensa, el alcalde Orlando Urdaneta.


En relación con el esquema de flexibilización parcial que decretó el Gobierno nacional, insistió en la prudencia de parte de los ciudadanos para aprovechar esta brecha que permite dinamizar la economía y la vida cotidiana pero bajo el más estricto sentido de responsabilidad y colaboración con las autoridades sanitarias, civiles y militares en la lucha sin cuartel que han desatado contra el coronavirus.



Urdaneta comentó que en La Cañada mantienen una constante supervisión y control sobre las actividades comerciales autorizadas con la intención de hacer cumplir las normas de bioseguridad que garanticen el bloqueo efectivo de los contagios en el municipio.

Más Noticias