Publicidad

Actualizado hace 15 minutos

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Ciudad
04:00 PM / 15/06/2019
Activan pozo de agua comunitario en Machiques
Panorama
Agencias

En una primera fase y para beneficiar a 780 familias, el gobernador del estado Zulia, Omar Prieto, junto a la alcaldesa del municipio Machiques de Perijá, Betty Zuleta, ejecutaron la activación de un pozo comunitario en el sector Macoa, vía Machiques - Colón.

La actividad fue desarrollada en el Liceo Nacional Macoa de la parroquia Bartolomé de las Casas, reseñó una  nota de prensa, donde Prieto también entregó 20 tablets Canaimas para los estudiantes de la promoción 2018-2019, junto con un kit deportivo.

El pozo cuenta con una bomba de 20 hp, a través de la que se logrará extraer 10 litros de agua por segundo, así como también está respaldado por tres transformadores de 25 Kva para garantizar su óptimo funcionamiento.

En cuanto al Liceo Macoa, el gobernador dotó al centro educativo con un freezer, y se comprometió a construir 4 salones más, dotar 120 pupitres y a efectuar la rehabilitación de los baños de la institución, como parte del plan de rescate de las infraestructuras educativas del estado.

¿Te gustó la nota?
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS
Publicidad
AVANCES
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS