Abrió en San Francisco la oficina de atención para servicios públicos

Está ubicada frente al terminal terrestre del municipio. Atenderá al público de 8:00 am a 4:00 om, dijo el alcalde Dirwings Arrieta.

Por:  Nota de prensa

Enmarcados en la instalación a escala  nacional del Estado Mayor de Servicios Públicos, el alcalde  Dirwings Arrieta inauguró la Oficina de Atención para Servicios Públicos en la ciudad de San Francisco.

La dependencia está ubicada en la avenida 5 de la localidad sureña, frente al terminal terrestre.
Esta oficina brindará atención general al ciudadano en materia de solicitudes, reclamos o anomalías y monitoreo de los servicios como: Corpoelec, Hidrólago, Cantv, ambiente y gas.

La atención al público será ofrecida  en horario laboral de lunes a viernes de 8:00 am – 4:00 pm, para el público general, igualmente la oficina será receptora de los requerimientos de servicios públicos en las comunidades, trabajando articuladamente con las comunidades.

El alcalde   Arrieta destacó que esta nueva sede de revisión y evaluación de los servicios públicos es la primera de la jurisdicción y que el gobierno municipal continuará instalando otras oficinas con enlaces parroquiales en toda la entidad.

Del mismo modo, Arrieta expresó que el gobierno ha unificado esfuerzos como lo ha indicado el Gobierno nacional, para brindar una respuesta eficaz a las solicitudes y requerimientos del pueblo: “La interrupción de los servicios públicos a los ciudadanos, es una guerra contra el pueblo, por ello reivindicaremos a todos los usuarios con sus beneficios sociales y todo lo que tenga que ver con los servicios que necesiten, para brindar una respuesta eficaz, ese es nuestro compromiso”, recalcó. 

Igualmente la autoridad sureña mencionó que en materia eléctrica, y gracias al apoyo del gobernador Omar Prieto, la Alcaldía de San Francisco viene recuperando una flota de vehículos de Corpoelec, además, entregó insumos para optimizar el servicio eléctrico: “la idea es que todas las fuerzas unidas podamos resolver los problemas de los sanfranciscanos, trabajando mancomunadamente para darle mayor eficiencia al que padece la necesidad del servicio”, indicó.

Más Noticias