Publicidad

Actualizado hace 11 minutos

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Ciudad
08:57 AM / 08/05/2018
Abatido hampón en Cerros de Marín en enfrentamiento con Polimaracaibo
Redacción Sucesos
Archivo

Un delincuente cayó abatido la tarde de este lunes,  luego de hacerle frente a una Comisión de la Dirección de Inteligencia y Estrategias Preventivas (DIEP) de la Policía de Maracaibo, en el barrio Cerros de Marín.

El enfrentamiento ocurrió en la avenida 3B con calle 73, en una vivienda en jurisdicción de la parroquia Olegario Villalobos.

Según el Director de Seguridad Ciudadana, Cesar Garrido,  funcionarios adscritos a la Dirección de Inteligencia de Polimaracaibo, realizaban un recorrido habitual en el sector, cuando observaron a un hombre en actitud sospechosa, que al notar presencia policial,  corrió hasta interior de una vivienda de la zona.

Los funcionarios desembarcaron de la unidad y persiguieron al delincuente, pero este desenfundó un arma y abrió fuego en contra de los efectivos policiales.

En el intercambio de disparos,  el hampón fue herido de bala, inmediatamente fue auxiliado y trasladado al centro de salud más cercano, donde falleció a los pocos minutos de haber sido ingresado. Fue identificado como Luis Alberto Losada Gómez.

¿Te gustó la nota?
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS
Publicidad
AVANCES
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS
MAS NOTAS DECiudad
Ver más