AN apoyará la recuperación de los servicios públicos de Santa Rita

El diputado y primer vicepresidente de AD,  Edgar Zambrano,   visitó el municipio de la COL. 

Por  Redacción WEB

Con la activación de unas mesas de trabajo, la Asamblea Nacional (AN) apoyará la recuperación de los servicios públicos en el municipio Santa Rita. 

Los diputados  a la Asamblea Nacional (AN), Edgar Zambrano, y Juan Carlos Velasco,  vicepresidente de la comisión de  Desarrollo Social e Integral, sostuvieron una reunión con el alcalde Alenis Guerrero  para buscar estrategias que permitan atender las necesidades que tiene la localidad  de la Costa Oriental del Lago (COL) en esta materia.

Zambrano, quien  también es primer vicepresidente del partido Acción Democrática (AD) dijo que “desde ya se activarían las mesas de trabajo” para apoyar la labor que desarrolla este alcalde zuliano.

Guerrero, por su parte, expresó: “Aquí seguimos batallando a diario y doy gracias porque ustedes están aquí, porque contamos con su apoyo. Estoy seguro que juntos podemos reactivar mi municipio y darle respuesta a tanta calamidad que nos invade. Nunca abandonaremos a nuestra gente (…)”.  

Asimismo, el parlamentario Velasco, reiteró el apoyo al trabajo de Guerrero e indicó que seguirán “luchando para que los problemas de este municipio, tan golpeado por la crisis en los  servicios públicos, sean resueltos en beneficio de su gente”.

En la actividad realizada en el despacho del Alcalde también estuvieron presentes personalidades del municipio y autoridades del partido AD en la región zuliana.

Más Noticias