Publicidad

Actualizado hace 51 minutos

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Ciudad
01:40 PM / 03/11/2018
750 funcionarios resguardan el Palacio de Eventos para la elección de la Reina
Redacción Web
@OmarPrietoGob

Este sábado 03 de noviembre se realizará la elección de la Reina de la Feria Internacional de la Chinita en el Palacio de Eventos de Maracaibo, cuyo concurso estará organizado por el programa Súper Sábado Sensacional que transmite Venevisión. 

Es por ello que la Gobernación del Estado Zulia ha desplegado un total de 750 funcionarios; entre esos militares y policías, para así resguardar y garantizar la seguridad durante el evento.

"Ahora Desplegados 750 funcionarios militares, policiales y de atención primaria en Dispositivo Especial para garantizar el orden y la paz de la familia zuliana, que asistirá al programa Súper Sábado Sensacional de Venevision en el cual se realizará la Elección de la Reina de la Feria de la #Chinita y Reina de la Feria del Lago en el Palacio de los Eventos de Maracaibo. Seguimos trabajando de manera mancomunada para resguardar a nuestro pueblo en el marco de la celebración en honor a la Virgen Morena" informó el gobernador Omar Prieto a través de su cuenta Twitter. 

¿Te gustó la nota?
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS
Publicidad
AVANCES
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS