Publicidad

Actualizado hace 5 minutos

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Ciencia y Tecnología
10:15 AM / 01/08/2018
Samsung lanzó nuevo AR Emoji de personajes Disney para los Galaxy S9
Giuliana Urdaneta/Agencias
Agencias

La compañía de equipos tecnológicos Samsung Electronics en relación con la compañía de medios de comunicación y entretenimiento más grande del mundo Disney, han revelado la última innovación en materia de emojis basado en personajes populares de Disney exclusivamente en la serie Galaxy S9 y S9+.

Dentro de la innovación no solo están presente los personajes de la película "Frozen", si no que también están presentes: Mickey, Minnie, Daisy, Goofy y Los Increíbles, según News Samsung.

La particularidad de los AR Emojis, consisten en crear una versión propia pero en digital, en otras palabras, es una versión propia en tercera dimensión. Por ello, AR emoji se encarga de escanear tu rostro y crear un personas adaptado a tu apariencia física, en tal caso que el personaje no sea similar, igualmente la herramienta adapta algunas facciones del rostro.

Los usuarios con dispositivos Galaxy S9 y S9+ pueden crear avatares de AR de Elsa, Anna, Olaf, Kristoff.

Para activar la herramienta basta con abrir el modo AR Emoji del Galaxy, tocar el ícono de más (+) en el lado derecho donde entrará a Galaxy Apps Store y descargar el paquete Frozen. El paquete de emojis ya está disponible en la tienda de aplicaciones del dispositivo, además ambas compañías prometen más actualizaciones en torno a este tema.

¿Te gustó la nota?
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS
Publicidad
AVANCES
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS