Publicidad

Actualizado hace 23 minutos

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Ciencia y Tecnología
08:32 PM / 15/03/2019
Investigadores desarrollan nuevo espectrómetro para detección de drogas
Xinhua
Agencias

Investigadores chinos han desarrollado un espectrómetro de masas que puede detectar rápidamente drogas ilegales en el lugar.

La identificación de drogas es esencial para el control de las drogas, y los departamentos de aplicación de la ley tienen una necesidad urgente de contar con tecnología y equipos que puedan identificar rápidamente las drogas ilegales, incluidas las nuevas.

Desarrollado por investigadores del Instituto de Física Química de Dalian bajo la Academia de Ciencias de China, la Academia de Oficiales de Policía de Yunnan, y el Laboratorio Clave de Análisis de Drogas y Tecnología de Control de Drogas del Ministerio de Seguridad Pública, el dispositivo realiza una rápida detección in situ de drogas ilegales en Una matriz compleja. La investigación fue publicada en la revista anal. Chem.

El dispositivo puede analizar 27 tipos de drogas. Puede analizar los medicamentos en menos de dos segundos y los límites de detección de todos los medicamentos se encuentran en el nivel de nanogramos.

El dispositivo también adoptó una estrategia de muestreo de temperatura regulada que puede distinguir componentes de drogas ilegales en muestras de drogas de origen vegetal y bebidas que contienen drogas ilegales.

El dispositivo se ha utilizado en algunas estaciones fronterizas de inspección en la provincia de Yunnan para ayudar a combatir el contrabando de drogas. Seguirán mejorando el rendimiento del dispositivo según la aplicación actual, según el equipo de investigación.

¿Te gustó la nota?
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS
Publicidad
0Comentarios
AVANCES
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS