Publicidad

Actualizado hace 11 minutos

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Ciencia y Tecnología
12:00 PM / 28/07/2017
Diseño web profesional + SEO, el kit para triunfar en Internet
Pablo Hernández

 

Son muchos los negocios físicos que han decidido saltar al terreno digital en los últimos años, y también son muchos los nuevos emprendedores que lanzan un negocio online con la esperanza de tener éxito y vivir de los ingresos procedentes de su página web. Hoy en día esto es posible con la ayuda de profesionales como los que se encuentran en Bitxel, una agencia digital joven, pero que ha traspasado fronteras.

Bitxel se dedica al diseño de páginas web en bogota, pero también a nivel internacional. De hecho, posee un equipo de expertos en diseño de páginas web en Bogotá, Colombia y varios países.

Entre sus servicios también se encuentra el de posicionamiento en buscadores, un área del Marketing Digital enfocada a conseguir aparecer en las primeras posiciones de Google para atraer más clientes hacia una empresa con presencia online o página web. El éxito de este servicio SEO (Search Engine Optimization) se debe a la importancia de la visibilidad para los negocios porque no basta con tener una web sino que debes aparecer en las primeras posiciones de los resultados de Google.

Diseño web profesional, la primera pieza del éxito online

Existen muchos profesionales del diseño web, pero también existen los conocidos como “no profesionales”. Mucha gente con nociones básicas de diseño se dedica a ofrecer servicios de diseño web en Colombia y empresas como Bitxel recalcan la importancia de no caer en sus redes si es que se quiere un diseño profesional. Al fin y al cabo, el diseño web es lo primero que el usuario ve cuando llega a una página web y por muy buen SEO que se haga y muy buenas posiciones se tengan en el ranking de resultados de Google, si al llegar a tu página e diseño no está optimizado ni adaptado a la experiencia de usuario, este probablemente abandonará la web y buscará otra similar (la de tu competencia)

Por eso, si realmente se quiere un diseño de páginas web Colombia lo suficientemente profesional como para captar la atención del usuario que llega y lograr mantenerlo más tiempo en página, e incluso conseguir la venta del producto o servicio de la empresa, entonces habrá merecido la pena contactar con Bitxel. Ellos son expertos en el desarrollo de uno de los cms más conocidos en el entorno digital: Wordpress.

Además, desarrollan plugins a medida para que la empresa cliente pueda estar segura de que obtendrá los mejores diseñadores y programadores en lo que a Wordpress se refiere. Pero no solo eso. En Bitxel son expertos en otros cms como Joomla, Drupal, Prestashop, Magento, etc.

La clave está en tener una idea de imagen de marca y de las emociones que se quieren transmitir a los usuarios que llegan hasta la página web y eso se consigue mediante el logo, los colores y, por supuesto, el diseño web.

Posicionamiento web: tráfico e imagen de marca para la empresa

Para que los usuarios lleguen hasta la página de la empresa es necesario saber cómo atraer tráfico web y el posicionamiento web es una de las disciplinas con la que es posible conseguirlo de forma orgánica, sin realizar pagos periódicos por publicidad.

Teniendo su página corporativa en los primeros resultados de Google tendrá más oportunidad de tener clientes potenciales interesados en su marca o negocio.

Y precisamente este poder que tiene el posicionamiento web ha hecho que empresas como Bitxel triunfen en el sector. Porque sí, hay que decir que Bitxel Agencia Digital es una agencia de marketing digital en Colombia que es experta en posicionamiento en buscadores y que está dirigida por uno de los mejores expertos en el tema: su director Óscar Leguizamón, que ha dirigido varias agencias digitales llevándolas hasta lo más alto.

Entonces, ¿es importante el diseño web profesional y el posicionamiento web a la hora de triunfar en Internet con una página web? Sí, rotundamente sí. Cualquier empresa que quiera lanzarse al territorio online para ampliar su lista de clientes o para dar a conocer su marca, sus productos o servicios, necesita una estrategia de Marketing Digital. Y precisamente esa estrategia es la que debe incluir las pautas para realizar un diseño web enfocado a objetivos de marca y un posicionamiento web que sea capaz de posicionar a la empresa por encima de sus competidores para captar el mayor tráfico orgánico cualificado desde Google.

Hoy en día, a diferencia de lo que ocurría hace unos años, no es posible posicionar una web en los primeros resultados de Google sin realizar un buen SEO. Por muy buen contenido que se provea a la red de redes, si ese contenido no es visitado por nadie, si nadie lo comenta, si nadie lo reseña o lo enlaza, será imposible que se haga popular y que alcance las mejores posiciones del buscador, que son las que realmente traen el tráfico web cualificado. De ahí que el SEO se haya convertido en el área del marketing online más demandada por las empresas de cualquier país del mundo.

Si al kit del diseño web + seo añadimos la redacción de contenidos optimizada entonces tenemos que su empresa puede convertirse en la más poderosa del sector a nivel de presencia online destacada. ¿Comenzamos a triunfar desde ya?

¿Te gustó la nota?
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS
Publicidad
0Comentarios
AVANCES
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS