Publicidad

Actualizado hace 13 minutos

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Ciencia y Tecnología
08:00 PM / 12/07/2019
Conoce las 5 mejores aplicaciones moviles para diseñar tus logos
Lui Fernández / Agencias
Referencial

El nuevo mundo digital sigue inundando las redes sociales de contenidos multimedia a través de los usuarios internautas, quienes se encargan de subir constantemente fotografías o imágenes a instagram, videos a Facebook y hasta historias en Whatsapp que, con el diseño de un logo le daría el toque de personalidad que necesitan tus redes sociales.

Un logo, es un elemento grafico que identifica una marca, una empresa un proyecto, una institución o hasta un producto y en tu caso, identificara tus redes sociales bien diseñadas y llenas de un material propio, marcando la diferencia para el ojo de los demás internautas.

Es importante considerar que un logo debe ser simple, llamativo y debe mantener una apariencia distinguida y profesional. No debes ser un experto para dar inicio al diseño de tu propio logo y sin conocimiento alguno puedes iniciar tu nuevo proyecto.

El diseño del logo debe mantener tu esencia y personalidad para un buen desarrollo de tu marca. Aquí te mostramos las 5 mejores aplicaciones móviles para diseñar tu propio logo e iniciar una marca personal y sencilla a través de tus redes sociales.

 

Logo Marker – creador y diseñador del logotipo:

 

Logo Marker es una aplicación móvil para crear logos de manera rápida y fácil con artes, colores, fondos y texturas que te ayudaran a crear un logo sencillo y atractivo.

Esta App incluye una enorme colección de arte clasificado, elementos gráficos, formas y todas las herramientas profesionales para edición de fotos y crear un logo profesional.

 

Watermark Maker:

 

Esta aplicación es una forma rápida de proteger, diseñar y agregar tu propio logo en tus imágenes de las redes sociales, una de las características más importantes de Watermark Maker es que permite que tu marca sea oficial con un copyright, marca registrada o símbolo registrado en una de sus funciones de la aplicación.

 

Canva: Creador de invitaciones logos y banners:

 

Esta aplicación contiene diversos elementos gráficos que pueden ayudarte desde la creación de un logo o una invitación de cumpleaños, hasta historias de instagram y fotos para prezi.

Canva es una aplicación muy fácil de usar, puedes crear plantillas modificables y en caso de no tener mucha inspiración, la App cuenta con más de 60 mil plantillas gratis creadas por diseñadores profesionales.

Logo Marker- créate monogram, symbol y logo design:

 

Es una versátil suite de diseño de logotipos que fue creada para hacer logos sencillos y atractivos al mismo tiempo.

Si necesitas membretes, insignias, emblemas, logos o marcas comerciales de la empresa, con esta práctica aplicación podrás solventar todas las necesidades de tu marca.

 

3D logo Marker: Create 3D logo and 3D design free:

 

Esta App creadora de logos 3D, está dirigida a emprendedores, pequeñas empresas, profesionales independientes y hasta organizaciones para crear logotipos 3D de aspecto profesional en cuestión de minutos.

Crea un logo 3D que marque la diferencia y No te quedes utilizando un logo sencillo y tradicional.

¿Te gustó la nota?
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS
Publicidad
AVANCES
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS