Publicidad

Actualizado hace 20 minutos

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Ciencia y Tecnología
01:48 PM / 15/04/2019
Comprar con el vídeo interactivo. La revolución de la publicidad
Sara Domínguez

Vivimos tiempos apasionantes en el mundo de la comunicación, y en el entorno de la publicidad es donde se encuentran los mejores cerebros. Es en este ámbito donde se vive la más discutida de las partidas, es aquí donde se disputan bajo presión la localización de la fórmula perfecta; encontrar el mejor método, la forma más eficaz, la estrategia definitiva que consiga captar la atención del consumidor.

Todo apunta a que es en la publicidad en vídeo donde se localiza la mejor de las formas de impacto sobre los usuarios. Sus contenidos, mensajes, ideas se presentan, gracias a su dinamismo, de una forma mucho más clara, explícita y espectacular, con lo que las posibilidades de conseguir ventas mejoran notablemente.

Pero hasta este momento, no se había alcanzado una interactividad directa, hasta que en marzo de 2019, una empresa especializada en la difusión de publicidad en vídeo presentó su más nuevo y revolucionario formato, un sistema que permite la más completa interactividad con los usuarios en la publicidad del vídeo.

Vidoomy establece las pautas de los nuevos sistemas de promoción y publicidad

Efectivamente, ha sido esta firma especializada en mensajes publicitarios en vídeo la que ha presentado un formato que da un vuelco al sector del marketing y de la televisión, representando una auténtica Revolución de publicidad en vídeo, y que ya comienza a difundirse, alcanzando en estas primeras fases un notable éxito, requerida por importantes marcas internacionales en sectores tan dispares como os que vamos a comentar.

Empezaremos por la promoción de los estrenos de películas, y es que con este método el usuario podrá interactuar mientras visualiza diversos trailers, mientras posibilita la opción de comprar al mismo tiempo las entradas para el cine, o bien realizar las pre-reservas necesarias, incluso con la opción de acceder a contenidos inéditos, o interactuando con los personajes, entre otras muchas opciones. Un sistema que hará las delicias de aficionados al cine, seguidores de actores y directores…

Otro campo que ya está utilizando activamente este sistema de publicidad interactiva en vídeo es aquel que está enfocado en el lanzamiento de coches, facilitando la posibilidad de que los interesados puedan reservar los coches para testearlos, realizando composiciones a su gusto y criterio, por ejemplo, viendo cómo quedan en diferentes colores, customizando sus accesorios, o también realizando comparativas en sus configuraciones que serán de gran utilidad para tomar una decisión final.

El campo de las ofertas turísticas por agencias de viajes es otro de los entornos en los que se encuentra un fácil y positivo uso de este tipo de publicidad. En relación a los destinos turísticos posibles, el usuario y potencial cliente podrá elegir cualquier destino paradisiaco con el plus de poder ver en tiempo real los alrededores de los hoteles, dar paseos por el interior de estos, e incluso interactuar con estos hoteles, consiguiendo información instantánea, como si estuviera de hecho dentro del hotel. De este modo, el turista sabrá exactamente lo que le espera en cada destino, evitando sorpresas desagradables.

El crecimiento de Vidoomy no tiene comparación en el mundo de la publicidad. Según el CEO de Vidoomy, Marcos Cuesta, este crecimiento se debe fundamentalmente a una clave que mantenía en secreto y ha revelado recientemente, y que no es otra cosa que la alianza que sostiene con diversas empresas de data, lo cual ha propiciado que se haya segmentado a los usuarios en más de 200 apartados bien diferenciados y muy concretos, como por ejemplo teniendo en cuenta los deportes favoritos, la profesión, el sexo, el nivel adquisitivo, los intereses musicales, y otros muchos.

Vidoomy presenta como hecho revolucionario un producto novedoso e impactante, y por lo tanto de alto valor como negocio de futuro, la fusión entre el data que tiene o que pueda tener el propio anunciante sobre sus usuarios / clientes y su propio producto, la publicidad en vídeo. Por lo tanto, no es necesario utilizar el data de los proveedores de Vidoomy, sino la que cada anunciante tenga a bien elegir.

En definitiva, Vidoomy se posiciona dentro del sector audiovisual enfocado al marketing como una empresa de referencia internacional, y es que Vidoomy se localiza con una integración de más de 2000 websites, desde las que se realiza la difusión más eficaz de vídeos promocionales de marcas de reconocido prestigio y renombre. Vidoomy es la firma que cualquier empresa necesita para su promoción y publicidad en vídeo necesita.

¿Te gustó la nota?
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS
Publicidad
0Comentarios
AVANCES
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS