Publicidad

Actualizado hace 357 minutos

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Ciencia y Tecnología
10:42 AM / 20/07/2019
China invertirá en tecnología manufacturera para 2023
Xinhua
Agencias

La inversión china en tecnología informática (TI) para la industria manufacturera alcanzará los 18.550 millones de dólares para 2023, según pronostica la International Data Corporation (IDC) en un informe reciente.

Los sectores de ingeniería química, bienes de consumo y automóviles se ubicaron entre los tres primeros en términos de gastos de TI para la industria manufacturera en 2018, y se mantendrán en el tope de la lista en 2023, de acuerdo con el reporte de IDC.

Se prevé que la inversión en teconología informática para la manufactura, incluidos el software y los servicios relacionados con las aplicaciones, conllevarán una inversión de 6.620 millones de dólares para 2023.

La planificación de recursos empresariales, la gestión del ciclo de vida del producto y la gestión de la relación con el cliente, los sectores priorizados, se convertirán en el foco del gasto en aplicaciones de TI para el secto, representando el 33,9 por ciento, 13,8 por ciento y 12,8 por ciento del total de gasto, respectivamente.

La prioridad de la industria manufacturera de China en 2019 es promover el desarrollo de alta calidad. La fabricación inteligente, internet industrial y 5G brindarán nuevas oportunidades al mercado de aplicaciones de TI para la manufactura, detalló Zhang Lanying, miembro de la sección China de IDC.

IDC fue fundada en 1964 y es un proveedor global de inteligencia de mercado, servicios de asesoramiento y eventos en los sectores de tecnología informática, telecomunicaciones y tecnología de consumo.

¿Te gustó la nota?
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS
Publicidad
AVANCES
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS
MAS NOTAS DECiencia y Tecnología
Ver más