Publicidad

Actualizado hace 110 minutos

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Ciencia y Tecnología
10:16 AM / 10/05/2019
China celebrará su mayor feria de alta tecnología en noviembre
Xinhua
Agencias

La 21ª Feria de Alta Tecnología de China (CHTF, por sus siglas en inglés) se llevará a cabo del 13 al 17 de noviembre en el centro tecnológico meridional de Shenzhen, en la provincia de Guangdong, según los organizadores del evento.

Alrededor de 3.000 expositores provenientes de más de 100 países y regiones participarán en el evento, que es la mayor feria de tecnología de China, informaron sus organizadores en una conferencia de prensa celebrada el pasado miércoles 8 de mayo en Beijing.

La Chtf de este año se centrará en la innovación científica y tecnológica en la Gran Área de la Bahía de Guangdong-Hong Kong-Macao. Se mostrarán productos y tecnologías avanzados en campos como la tecnología informática, la conservación de energía, la protección del medio ambiente, la visualización fotoeléctrica, las ciudades inteligentes, la manufactura y el espacio aéreo.

Centenares de empresas famosas tanto nacionales como extranjeras se han inscrito en el evento, de acuerdo con Wang Lixin, subdirector y secretario general del comité organizador de la feria.

Se organizarán también exposiciones en Irlanda, Serbia y Croacia en junio.

La Chtf se ha celebrado con éxito por 20 años y ha desempeñado un papel importante en el fortalecimiento de la capacidad de innovación, la profundización en la cooperación, la promoción de la transformación de logros innovadores y la creación de un buen entorno para la innovación.

¿Te gustó la nota?
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS
Publicidad
0Comentarios
AVANCES
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS