Publicidad

Actualizado hace 18 minutos

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Ciencia y Tecnología
07:37 PM / 16/07/2019
Android: Tres aplicaciones para mantener protegida tu privacidad
Lui Fernández/Agencias
Agencias

Para mantener a salvo el contenido multimedia, fotografías, videos, notas de voz y hasta otros archivos personales en tu teléfono, siempre es importante mantener la privacidad de tu smartphone y bloquear el acceso de intrusos y personas ajenas a los espacios más personales de tu móvil.

Los teléfonos celulares generalmente están expuestos al uso de todos y en caso de prestarlo “por un segundo” o “para un mensaje”, tu privacidad puede quedar desprotegida y vulnerable en manos de usuarios ajenos a tu teléfono inteligente.

Para poder mantener a salvo tus imágenes, videos, información, datos o archivos, evitar con una de estas aplicaciones que alguien pueda ver lo que guardas en tu móvil es todo lo necesario, descarga y prueba con las siguientes aplicaciones de seguridad para mantener 100% protegida tu privacidad:

 

APPLOCK: Bloqueo de aplicaciones, protege los datos:

 

 

Con la aplicación del candado verde podrás cuidar tu privacidad a través del bloqueo de aplicaciones, alerta de intrusos y hasta bloqueo con camuflaje.

Applock tiene un peso de 6.7 MB y mantiene una calificación de 4.7 estrellas en Google Play. Combina características de alta seguridad en una aplicación y ofrece a tu móvil protección en 360º. Evita el acceso no autorizado y proporciona vigilancia de la privacidad para mantener tu teléfono a salvo.

 

Cerradura (AppLock):

 

 

Cerradura App Lock es una aplicación para el bloqueo de aplicaciones, ocultar fotografías, archivos y sobre todo mantener tu privacidad oculta ante el atrevimiento de los usuarios ajenos a tu teléfono inteligente. Solo 6.1MB es el peso de la aplicación de bloqueo y sostiene una calificación de 4.4 estrellas en Google Play.

La aplicación de la caja fuerte puede bloquear mensajes, contactos, correos, Facebook, instagram, la galería y hasta la configuración. Las imágenes seleccionadas por App Lock desaparecen de la galería y permanecen bloqueadas por un PIN fácil de usar.

 

Contraseña Pantalla de Bloqueo:

 

 

Esta aplicación de pantalla de bloqueo ayuda a proteger tu privacidad por medio del bloqueo de pantallas en cualquier aplicación que tenga su teléfono inteligente y evitar que otros invadan la protección de tus fotografías y archivos.

Su calificación es de 4.4 estrellas, tiene un peso de 6.9MB y unas de sus mejores características es que se puede personalizar la pantalla del bloqueo con imágenes, fotografías y hasta cambiar el marco de la contraseña.

¿Te gustó la nota?
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS
Publicidad
AVANCES
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS