Truco para deshacerte de los puntos negros en solo 10 minutos

Para tener una piel libre de puntos negros no será necesario ningún tratamiento costoso, aquí te mostramos un truco efectivo y rápido. 

Por:  Agencias

Los puntos negros aunque no suponen un problema médico importante, no dejan de ser un valor antiestético en el rostro que pueden ser eliminados con un truco casero.

Estas pequeñas lesiones cutáneas no son más que el resultado de la acumulación de bacterias o sustancias dañinas en los poros que se encuentran dilatados por el calor o situaciones corporales. 

Los lugares de mayor frecuencia son la nariz y la barbilla. Esto se debe a su mayor producción de grasas naturales y la exposición ante agentes contaminantes. 

En primer lugar, para quitar los puntos negros es necesario la eliminación de las células muertas de la piel, donde se capturan los poros de la piel.

Para realizar el truco casero será necesario los siguiente ingredientes: 

Ubicar la manzanilla en agua caliente, inclinar el rostro sobre el tazón y  cubrir la cabeza con una toalla de vapor a cara durante unos diez minutos. Esto permitirá abrir nuevamente los poros.

Tras este proceso, es necesario aplicar la siguiente mascarilla: 

La realización de la crema casera contará con los siguientes materiales: 

Mezclar bien y aplicar esta mascarilla en la cara, evitando el contorno de los ojos. Dejar actuar durante diez minutos, luego enjuagar. 

Los resultados para quitar los puntos negros del rostro serán visibles inmediatamente.

Más Noticias