Publicidad

Actualizado hace 4 minutos

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Belleza y Salud
05:07 PM / 15/03/2019
Te presentamos 5 beneficios de comer toronja
Camila Ríos / Agencias
Agencias

Las toronjas con un cítrico lleno de nutrientes y pocas calorías. Si se ingieren a diario puede desplegar todas sus bondades en nuestro cuerpo. Aquí  te presentamos algunas de sus milagrosas características.

 

  1. Pérdida de peso.

Está comprobado que comer una toronja a lo largo del día reduce el apetito y se debe a dos razones: la primera, es porque sus activos regulan los niveles de azúcar en la sangre y mantienen a raya los antojos de carbohidratos en las tardes y, la segunda, tiene que ver con su alto contenido en agua y en fibra que ayuda a saciar el hambre rápidamente.

  1. Fuente de energía.

Esta fruta posee enormes cantidades de antooxidantes que estimulan la salid de las céludas y taren consigo un montón de privilegios al cuerpo, desde aumentar la  la capacidad cerebral y eliminar el cansando crónico, hasta vigorizar funciones del metabolismo.

  1. Contra le indigestión y estreñimiento.

Las toronjas hacen una limpieza profunda en el tránsito intestinal y mejora la digestión de los alimentos, esto evita las complicaciones como el reflujo, colitis, constipación o colon irritable.

  1. Cuidado del cabello y el cutis.

Estos beneficios se extienden hasta la estética, pues las toronjas poseen altos niveles de vitamina C que trabajan en la lucha contra el envejecimiento prematuro, protegiendo la piel y el cabello de los daños externos e incrementando la producción de colágeno.

  1. Medicina natural.

Por si fuera poco, este cítrico actúa como un medicamento natural ante muchas enfermedades, protegiendo al organismo de resfriados, infecciones, enfermedades del corazón, cálculos renales, retención de líquidos y trastornos oculares.

¿Te gustó la nota?
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS
Publicidad
0Comentarios
AVANCES
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS