¿Qué regalarle a un recién nacido?

Te presentamos algunas ideas geniales para regalar a un bebé recién nacido, desde peluches hasta gimnasios infantiles.

Por:  Nota de Prensa

Para muchos de nosotros cuando nace un bebé en nuestro entorno nos surgen un sinfín de dudas, una de ellas o quizás la principal de estas dudas es qué regalarle al recién bebé.

Miras tu teléfono celular y allí está el WhatsApp con el estado de "nació mi bebé, peso 3 kilos 600, midió 52 centímetros, estoy súper feliz de darle la bienvenida a mi pequeño, mamá enamorada!!!", así que rápidamente te das cuenta que ya llego el día, ya nació el bebé, pero por desgracia tú aún no tienes opciones de regalos para recién nacidos así que aquí es donde comienza el problema, la búsqueda sin fin, empiezas a preguntarle a otros padres cuál creen ellos que es una buena opción, te vuelves loco buscando en tiendas, entre otras cosas, pero para evitar todo esto, nosotros te traemos algunas buenas ideas de regalos para recién nacidos, de antemano esperamos que te sean muy útiles, sin más que acotar te presentamos a continuación estas geniales ideas.

 Ideas de regalos para recién nacidos

1. Un peluche colgable con álbumes de canciones de cuna, esta opción es genial, primero porque el peluche sirve para decorar el cuarto del bebé, mientras que las canciones de cuna lo hacen relajarse y dormir profundamente por horas, e incluso hay bebés que les emociona tanto estas canciones infantiles que pueden durar horas entretenidos en ellas sin ningún problema.

2. Un contenedor de pañales, este es otro regalo genial, pues el mismo será utilizado día tras día, durante al menos unos dos años, este será sin duda alguna un regalo que le hará un poco más fácil la vida a los nuevos padres.

3. Un vigila bebés, este sin duda alguna podrá ser la mejor opción, puesto a que para los nuevos padres descansar luego de la llegada de su bebé no será una tarea fácil, todos sabemos que ellos tendrán que estar siempre al pendiente del bebé e incluso cuando el mismo duerme, pero ellos con la ayuda de algún buen vigila bebés podrán descansar cuando el bebé duerma, así que si quieres obsequiarles algo que ellos valoren muchísimo, ya sebes que esta será la opción ideal para ello.

4. Un portabebés, este es sin duda alguno otro regalo bastante útil, pues gracias a este perfecto y encantador regalo los padres podrán hacer sus actividades sin descuidar al bebé, puesto a que tú les estarás regalando dos brazos como dos manos libres, así que la mamá podrá caminar, salir a hacer las compras, cocinar, entre otras cosas mientras lleva su bebé con ella.

5. Gimnasio para bebés, para nadie es un secreto que tener un bebé es algo hermoso pero muchas veces también es algo agotador, así que llega un momento en que los padres necesitan como urgencia al menos unos 10 o 15 minutos de respiro, tiempo suficiente para comer algo, para una dicha exprés, para descansar, entre otras cosas similares, así que un gimnasio para bebés puede ser la solución, ya que este posee varios objetos con los que se podrá entretener el bebé, el mismo estará acostado boca arriba, podrá dar parásitas, jugar con el piano, observar los demás objetos, entre otras cosas.

Más Noticias