Publicidad

Actualizado hace 22 minutos

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Belleza y Salud
02:00 PM / 12/11/2018
"Psicólogos Málaga PsicoAbreu", 23 años como líderes en atención psicológica
Pablo Hernández

Acudir a una consulta psicológica puede ser determinante para superar ciertos problemas psicológicos, crisis personales y una multitud de trastornos que puede llegar a padecer cualquier tipo de persona, puesto que nadie está exento de experimentar algún problema psicológico a lo largo de su vida.

Llegado ese momento es conveniente hacer una buena elección y no ponerse en manos de cualquier profesional sino de profesionales con prestigio y experiencia en tratar el problema que se esté experimentando. En Málaga la empresa Psicólogos Málaga PsicoAbreu lleva 23 años atendiendo a todo tipo de pacientes gracias a su excelente plantilla de profesionales cualificados y especializados en diferentes trastornos.

Si bien encontrar psicólogo Málaga puede ser sencillo debido a la abundancia de profesionales lo cierto es que en ningún lugar se puede encontrar la atención personalizada e íntima que ofrecen los psicólogos en Málaga de esta empresa. Sus psicólogos Málaga se distribuyen en tres centros diferentes en distintos puntos de la capital de la Costa del Sol, lo que convierte a Psicólogos Málaga PsicoAbreu en la empresa líder en el ámbito de la psicología en la ciudad.

Una empresa con una trayectoria de éxitos

Psicólogos Málaga PsicoAbreu es una empresa que desde que comenzó su andadura en 1995 no ha dejado de crecer e incorporar especialidades en sus centros para atender una demanda cada vez más grande de pacientes. Muchos de estos usuarios vienen demandando un Psicólogo ansiedad Málaga ya que encontrar psicólogos en Málaga que tratan la ansiedad no resulta sencillo, y menos aún encontrar un psicólogo especialista en ansiedad que ofrezca resultados contrastables, algo que solo se puede encontrar en Psicólogos Málaga PsicoAbreu.

Si bien esta empresa comenzó con un único centro pronto se corrió la voz en la ciudad de la profesionalidad con la que son atendidos los usuarios y la efectividad y calidad de sus terapias. En el año 2013 tuvo lugar la inauguración del segundo gabinete y durante este año 2018 se ha inaugurado el tercero. Es sin duda una apuesta de la empresa por evitar las largas listas de espera de los pacientes que necesitan de una atención personalizada evitando que tengan que esperar demasiado tiempo para comenzar con sus terapias.

A día de hoy el gabinete se compone de más de 10 profesionales expertos en psicología con especialidades en diferentes áreas y que además se actualiza de forma permanente para seguir ofreciendo los mejores servicios de psicología en la ciudad de Málaga. Una empresa consolidada en la que depositar nuestra confianza cuando más lo necesitemos.

Especialidades psicológicas del más alto nivel

El gabinete de expertos que trabajan cada día para mejorar todo tipo de problemas y trastornos en los pacientes que acuden a Psicólogos Málaga PsicoAbreu se compone de profesionales especializados en diferentes áreas para ofrecer una atención integral y completa a cualquier tipo de persona o colectivo. Algunos de los más importantes son los siguientes:

Psicología infantil

Encontrar un Psicólogo infantil Málaga con una trayectoria de éxito puede ocasionar una búsqueda infructuosa, búsqueda que se acaba en el momento en el que se toca la puerta de Psicólogos Málaga PsicoAbreu. En esta empresa podemos encontrar psicólogos para niños en Málaga pero también un psicólogo especializado en adolescentes. Este tipo de profesional puede ser tremendamente útil para superar situaciones de baja autoestima, impulsividad, ansiedad o depresión en niños y adolescentes.

Terapias de pareja

Al menos un 50% de los matrimonios termina en divorcio antes de los 15 años de casado y en muchas ocasiones por no haber encontrado las herramientas suficientes para superar una crisis o por no saber gestionar el hecho de vivir en pareja. Encontrar psicólogos expertos en parejas para realizar una terapia de pareja Málaga no era muy fácil hasta que en Psicólogos Málaga PsicoAbreu apostaron por ofrecer un servicio de psicólogo de parejas en la ciudad. Era algo con una elevada demanda por parte de la sociedad y por ello la empresa decidió apostar una vez más por ofrecer un servicio necesario e innovador.

Como se puede apreciar desde Psicólogos Málaga PsicoAbreu siempre han apostado por ofrecer un servicio innovador, de calidad y altamente profesional para resolver todo tipo de problemas con la ayuda de psicólogos expertos especializados en diferentes ramas. Los 3 centros de la empresa en la ciudad y los más de 23 años de experiencia son un aval incuestionable sobre la calidad de los servicios de esta compañía única en la capital de la Costa del Sol.

¿Te gustó la nota?
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS
Publicidad
0Comentarios
AVANCES
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS