Prepara este increíble exfoliante casero

La exfoliación es un procedimiento básico para lograr esa piel que tanto anhelas. Al menos, una vez cada quince días deberíamos realizar este tratamiento de belleza.

Por  Agencias

Para tener una piel libre de impurezas, sana, radiante y con un brillo permanente, no es necesario acudir siempre a tratamientos químicos y gastar cantidades enormes de dinero en tratamientos estéticos, con un increíble exfoliante casero puedes eliminar todas las impurezas de tu piel.

La exfoliación es un procedimiento básico para lograr esa piel que tanto anhelas. Al menos, una vez cada quince días deberíamos realizar este tratamiento de belleza.

De acuerdo al portal web Mejor con Salud, podemos preparar un increíble exfoliante en nuestro hogar con ingredientes que están al alcance de nuestra mano.

Propiedades de la miel

La miel es un componente natural muy apreciado por los laboratorios cosméticos ya que hidrata, nutre, y aporta enzimas naturales a nuestro cuerpo. Sobre todo, cuando es miel 100 % pura.

Limpia en profundidad eliminando toxinas y, en la exfoliación, actúa como reactivador de las células muertas. Además, retrasa el envejecimiento y ayuda a controlar los problemas causados por el acné.

Beneficios del café

El café es muy importante, porque funciona como un reactivador de la circulación sanguínea. También, ayuda a erradicar cúmulos grasos, y actúa como quemador de grasa, combate las varices, la piel de naranja y la celulitis.

Se dice que es fuente de juventud, y los laboratorios de cosméticos lo utilizan en jabones, cremas e incluso, en productos para el cabello.

Propiedades de la sal

La sal es un excelente exfoliante natural que elimina células muertas y mejora la circulación. Es un tonificante facial, utilizado para eliminar la hinchazón en los ojos, así como para terapias curativas en los pies.

Prepara tu propio exfoliante

Ingredientes

Preparación

Recomendaciones

No te pierdas este increíble exfoliante casero económico y accesible que te permitirá lucir una piel mucho más suave, hidratada y libre de impurezas.

Más Noticias