Mujeres con senos grandes sufren los peores resfriados

Las mujeres con senos grandes sufren más los resfriados en comparacaión con aquellas mujeres que tienes senos pequeños

Por:  Agencias

Si sufres de gripe o resfriados cuyos síntomas son muy fuertes, tal vez hayas pensado que se debe a que tus defensas están muy bajas, el tratamiento que te mandaron no era el que necesitabas, entre otras, pero ¿hubieras imaginado que la razón podría esconderse en tu copa de brasier? 

Tal y como lo lees. Si eres de busto grande, seguro te has topado con que no es tan fácil usar camisas de botones, batallas con dolores de espalda, encontrar tu talla de brasier es todo un reto... Pues, te tenemos una noticia, el hecho de que los resfriados te peguen tan fuerte puede deberse al tamaño de tu "delantera". 

De acuerdo con un estudio, publicado en la revista médica Archives of Sexual Behavior, las mujeres con senos grandes sufren más los resfriados en comparacaión con aquellas mujeres que tienes senos pequeños, según Salud 180. 

A esta conclusión llegaron los investigadores tras analizaron el caso de varias mujeres divididas en dos grupos: las que tenían una copa D o F o DDD y las que tenía copa AA. 

Mientras que las mujeres del segundo grupo, es decir las de busto pequeño, padecieron de tos y gripe un promedio de 3 a 4 días, las del grupo de copa F o DDD padecieron tos, resfriado o gripe hasta por 8 días. 

Pero, ¿cuál es la razón por la que las mujeres con senos grandes sufren los peores resfriados? 

Los investigadores afirman que se debe a que la grasa de los senos eleva el riesgo de debilitar el sistema inmunológico, lo que se traduce en mayores probabilidades de enfermar y aliviarse con mayor dificultad. 

Esto sin omitir que en las células grasas de los senos existe una hormona, llamada leptina, que reduce la capacidad del organismo para combatir las enfermedades respiratorias, ¿qué tal eh? 

Por lo anterior, los expertos recomiendan que las mujeres con senos grandes, eleven aún más sus medidas preventivas contra las enfermedades respiratorias, incluyan una correcta dosis de vitamina C en su dieta, lleven una alimentación y estilo de vida saludable. 

Si tienes senos grandes, ya sabes por qué los resfriados pueden ser toda una tortura para ti. Digamos que son "unas por otras" y algo "malo" debía esconder el tener buenos atributos. 

Más Noticias