Mira estos 4 prácticos peinados para combatir el calor

Las trenzas son una opción fácil y práctica.

Por:  Agencias

No dejes que la humedad o sudor afecte su cabellera.

Por eso, te presentamos 4 peinados que te harán lucir una melena perfecta en cualquier ocasión y disfrutar sin ninguna preocupación:

1. Trenzas

Las trenzas son un peinado bonito y práctico ideal para combatir el calor. Las trenzas de raíz o de lado son una opción perfecta si tienes el pelo largo. Si tienes el pelo corto, prueba con un semirecogido con trenzas a uno o ambos lados de la cabeza. Tendrás la cara despejada y el cabello controlado en todo momento.

2. Moños

Puedes optar por un moño de bailarina que estilice tu rostro o por un peinado más desenfadado. Los peinados desestructurados están más de moda que nunca. Toma tu melena y hazte un moño de andar por casa. Por último, saca algunos mechones y añade un toque desenfadado e informal al look.

3. Half-bun

El peinado de moda de esta temporada. Las famosas llenan sus cuentas de Instagram con fotos luciendo este peinado. Toma la mitad de tu cabello y sujétalo en lo alto. Es perfecto para cualquier tipo de cabello. Dale un toque más añadiendo coleteros especiales o, simplemente, despeina tu ´half-bun´.

4. Pañuelos o bandanas

Las tiendas de moda están llenas de pañuelos que podemos usar de mil formas. Se trata de un imprescindible para esta temporada. Enrolla el pañuelo en tu moño o úsalo como cola. También puedes usarlo de diadema y lucir un look fresco y divertido.

Más Noticias