Publicidad

Actualizado hace 238 minutos

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Belleza y Salud
02:45 PM / 23/05/2019
Los tipos de brochas de maquillaje y sus usos
Agencias

La mayoría de las marcas de maquillaje venden un rango de brochas de maquillajepara complementar sus productos de maquillaje.

Las brochas de maquillaje de buena calidada son aquellas que están hechas de fibras de cabello de alta calidad pueden ser costosas.

Bien puedes comprar todas las brochas de tu marca favorita o mezclar y combinar aquellas que prefieras para obtener un mejor valor.

Asi que si no sabes diferenciar entre una brocha para contornear de una para difuminar, aumenta tu conocimiento de brochas con esta guía de brochas y recomendaciones para transformarte de una persona sin conocimiento a una experta.

Brocha para base

Diseñada para alcanzar un acabado suave e impecable, las cerdas están diseñadas con una punta cónica para la aplicación fluida.

Humedece la brocha primero en agua caliente y firmemente exprime el exceso en una toalla o pañuelo, esto ayudará a alcanzar una distribución mas pareja.

Brocha de corrector/camuflaje

Una brocha con cerdas suaves y planas con una base ancha y una punta puntiaguda.

Usala para aplicar el corrector debajo de los ojos, sobre las manchas y para camuflagear las areas problematicas como los capilares rotos y las areas de decoloración.

Brocha de duo fibra

Hecha de una mezcla de fibras de cabra y sinteticas, esta brocha es ideal para dar brillo y difuminar el color. La cabeza circular, plana y plumosa provee un cubrimiento ligero y armable  de liquido, crema o polvo.

Usala para difuminar el rubor en crema en las manzanas de tus mejillas o para una ligera aplicación de polvo brillante en los huesos de tus mejillas y de las cejas.

Brocha de rubor/bronceador

Suave, llena y redonda, esta brocha puede ser usada tanto para el polvo compacto como para el bronceador. Las cerdas absorben la cantidad perfecta de color y la distribuyen impecablemente sobre la piel. Carga tu brocha con polvo y sacude el exceso antes de pasarla sobre la piel.

Brocha de polvo mineral

Una brocha gruesa y desordenada puede a veces usarse tanto mojada como seca. Esta diseñada de manera experta para colocar el polvo mineral en tu piel para una perfeccion pura. Aplicalo con movimientos circulares para un acabado impecable.

Brocha abanico de polvo

Creada para ser usada con polvo suelto, el abanico fino extiende una capa ligera de polvo en la piel para un efecto suave y aterciopelado. Esta técnica de aplicación evita un cubrimiento pesado lo cual puede resaltar las líneas finas y las imperfecciones.

Estas brochas son también usadas para remover el exceso de polvo en la cara, particularmente después de la aplicación de sombra de ojos.

Brocha colorete

Hecha con fibras finas y suaves, la brocha colorete tiene una cabeza redonda la cual es perfecta para dar un toque de color a las manzanas de tus mejillas.

Extiende y mezcla por el hueso de tu mejilla llevando la brocha en dirección a la línea de tu cabello.

Brocha para contorno

Inclinada y redonda en forma, la brocha para contornear imita el angulo de tus mejillas. Esta es ideal para resaltar y dar sombra con el polvo bronceador o iluminador.

Usala con crema, gel o polvo para contornear un acabado esculpido para un maquillaje definido y dramático.

Brocha para sombra de ojos

Grande, plana, corta y rebosante en cerdas para un cubrimiento excelente. Las cerdas suaves tienen un borde biselado para una aplicación suave sin “arrastrar” el parpado. Usala para aplicar color.

Brocha para difuminar la sombra de ojos

Usa esta brocha ligera para difuminar el color en los ojos y para resaltar el hueso de la ceja.

Brocha fina puntiaguda para delinear el ojo

La punta extra fina de esta brocha proporciona una aplicación precisa de delineador liquido y gel. Una línea perfecta puede ser alcanzada con un solo movimiento, o usa la punta para aplicar puntos entre las pestañas para un efecto mas sutil.

Brocha plana para delinear el ojo

Permite que el delineador sea aplicado profundamente en la línea de pestañas para un ojo mas rico y distintivo.

Gentilmente aplicala hacia arriba para suavizar y difuminar la línea para unos ojos ahumados.

Brocha difuminadora

Es mas probable que encuentres estas con doble extremo con un lápiz de ojos. La punta de espuma es usada para suavizar las líneas marcadas del lápiz dándole un acabado difuminado. Las mas grandes pueden también ser usadas para aplicar la sombra de ojos.

Brocha de espiral para cejas

Ideal para domar esos vellitos rebeldes, las cerdas rigidas suavizan y peinan las cejas en su forma.

Cuando estes dándoles forma, usa la brocha para peinar los vellitos hacia arriba y corta el exceso para unas cejas mas perfectas.

Brocha para labios

La punta esculpida de una brocha para labios es perfecta para alcanzar una línea impecable. Las cerdas son cortas y firmes para una aplicación controlada.

Aunque existen muchos tipos de brochas, las más usadas son: brocha para base, brocha para polvo, brocha para rubor, brocha para contornear, brocha esponjosa para sombra de ojos, brocha para difuminar, brocha para el pliegue y brocha de ángulo para delineador.

¿Te gustó la nota?
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS
Publicidad
AVANCES
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS