Los siete mandamientos de Taylor Swift para tener un look impecable

El estilo clásico define todos los atuendos de la cantante, que siempre acierta a la hora de asistir a cualquier evento.

Por:  S. Di Zazzo/Agencias

Llega la temporada de premios y con ella traemos los siete mandamientos de belleza que nos deja Taylor Swift para cualquier ocasión.

La cantante que evolucionó de chica country a “bombshell”, sigue al pie de la letra estos consejos para siempre lucir impecable. La evolución de la rubia durante los años mantuvo su estilo clásico y elegante.

1. Tu labial favorito siempre será un acierto

En el caso de Taylor los labios rojos son su insignia. Los usa en sus giras, en la playa y hasta con sus amigas.

Este color tan llamativo es su preferido y para ella siempre es una ocasión ideal para utilizarlo. Un acierto en todos sus looks.

2. El flequillo y los rizos si funcionan juntos

Solo hay que saber cómo usarlo, es la lección que Taylor dejó en este apartado. La clave está en la textura y el corte del flequillo.

Hacia abajo o hacia los lados, de ambas maneras puede funcionar siempre y cuando sepas como arreglarlo de acuerdo al atuendo que vayas a utilizar.

3. Los broches para el cabello cuentan como accesorios

Sombreros, gorras y gorritos de invierno pueden servir para controlar el cabello, pero también son un complemento para el peinado.

Usualmente, la estadounidense los convierte en un elemento más para complementar el atuendo.

4. Ojos azules y sombra plateada son la combinación perfecta

Sus llamativos ojos azules son una de las características que distinguen a la diva que siempre los utiliza con delineado negro.

Esta experta en maquillaje también utiliza sombras metálicas a la hora de lograr un look ahumado que hacen resaltar el color de sus ojos, siempre complementándolo con labios en un tono rosa suave.

5. El look retro es perfecto para cualquier evento

El estilo clásico de Taylor hace entender que los años 50 siguen siendo parte de la moda con sus sencillos looks.

Grace Kelly y Marilyn Monroe son las principales inspiraciones de la rubia que siempre se ve impecable para cualquier ocasión.

6. Los cambios siempre son buenos

Aunque tiene cosas que la caracterizan, no tiene miedo de cambiar cuando es necesario. La melena rizada por liso o su característica boca roja intensa, por un color nude.

En su caso, ve la variedad como la clave de su impecable estilo.

7. Los rizos son amigos, no enemigos

A pesar de que el cabello encrespado representa una batalla diaria a la hora de arreglarse en las mañanas, la cantante siempre busca tener sus rulos lo más prolijo posible.

Con una rizadora podrás definir mejor los rulos para tener el control total de tu melena, que en ocasiones se ve dominada por el Swift.

Más Noticias