Importancia de la intimidad durante la cuarentena

Entonces ¡Ahora es el momento perfecto para ser creativo en la casa! ¿Tienes la habitación (o toda la casa) para ti?

Por  Nota de Prensa

Después de semanas de hacer su parte al distanciarse socialmente y quedarse en casa, ya no tiene pizza congelada, sopa enlatada ni ramen, además todos los restaurantes de comida rápida en un radio de 2 millas son los que conocen su pedido de memoria, acabas de encontrar una vieja papa frita debajo de usted después de ver 7 horas seguidas de Tiger King, en fin, ya no puedes soportarlo más...

Entonces ¡Ahora es el momento perfecto para ser creativo en la casa! ¿Tienes la habitación (o toda la casa) para ti? Tiempo perfecto para un Self Play extra duradero, se garantiza que Wet Platinum nunca se secará ni se pondrá pegajoso, en este punto cabe señalar que es el lubricante de silicona número uno en ventas en los Estados Unidos, así que una vez que vaya a Wet Platinum, nunca volverá, este increíble producto podemos adquirirlo en tiendas online oficiales como Amazon, por precios bastante bajos, e incluso si lo desean pueden también usar el código "StayHomeWet" para que obtengan un 10% de descuento adicional en absolutamente todos los productos Wet.

Además también pueden ser creativos en esta cuarentena y explorar así con jugosos sabores de fruta fresca, recuerden que ya hay lubricantes con sabor a frutas de Wet, al día de hoy ya son muchas las personas que catalogan este producto  como uno de los mejores, ya que al usarlo se siente delicioso, así que si están pasando la cuarentena con otra persona importante, no cabe duda alguna que es hora de ser íntimo y disfrutar al máximo de unos buenos lubricantes, pero antes dé ello hablemos de seguridad primero, si usted o su pareja han entrado en contacto con alguien con COVID-19, recientemente viajaron a un área altamente infectada, tienen síntomas similares a los de la gripe o dieron positivo para COVID-19... manténgase a salvo, dejen que se curen y enfríen el sexo por un tiempo, ese es el momento perfecto para encender la ducha como para divertirse a vapor en lados opuestos del vidrio o comenzar una llamada de Zoom sexy desde la otra habitación.

De igual forma en cualquier situación en la que te encuentres, ¡sigue buscando nuevas formas de hacer que quedarte en casa sea divertido! Los productos húmedos han estado innovando la intimidad durante más de 30 años, para descubrir formas más divertidas de pasar su tiempo en casa, visite StaysWetLonger.com. Los productos de Wet por suerte están disponibles en todas las principales cadenas de farmacias, Amazon.com/Wet y su boutique para adultos favorita.

¡Ahora ve a Amazon y usa el código StayHomeWET para obtener un 10% de descuento adicional en todos los productos Wet!, no te quedes en esta cuarentena sin adquirir uno de estos productos, ya que los mismos son los que claramente te ayudarán a ti como a tu pareja a pasar días grandiosos en sus hogares, así claramente también podrás sobrellevar de una mejor manera el tema del distanciamiento social, e incluso estos productos en sí los ayudarán a fortalecer su relación en medio de esta cuarentena, así que ya saben lo que tienen que hacer para sobrellevar de la mejor manera todo este tema del COVID-19.

Más Noticias