Fotos/ Pareja vuelve a casarse al recibir "diabólicas" fotos de su matrimonio

Brendan y Lin Lavery dicen que les quedaron £ 200 de su bolsillo y que tuvieron que pagar £ 330 adicionales por la nueva sesión de fotos.

Por:  Agencias

Las fotografías de bodas están destinadas a dejarle recuerdos felices que puede mostrar a las generaciones venideras.

Muchos enmarcan con orgullo las imágenes como un punto focal en sus hogares y atesoran las imágenes para siempre, pero para Lin y Brendan Lavery, recibir las fotos de su boda los dejó "conmocionados y molestos".

Lin, de 69 años y Brendan, de 71, reservaron a su fotógrafo de £ 100 por hora por recomendación de un negocio que habían utilizado para sus modificaciones de boda, pero luego se enteraron de que era una aficionada y que usaba las imágenes de archivo en sus redes sociales.

Cuando les enviaron sus fotos, la pareja trató desesperadamente de encontrar a alguien que pudiera "salvar" los felices recuerdos de su día especial y les dijeron que necesitarían las fotografías originales.

Los recién casados, que se casaron en la Oficina de Registro de Plymouth en octubre, dijeron que la fotógrafa, que desde entonces eliminó sus páginas de redes sociales y bloqueó a la pareja para que no se comunicara con ella, se negó a enviar las imágenes originales, obligándolos a recrear su boda. 

La pareja ha estado junta durante 16 años y dijo que era "un buen trabajo" que tenían un pequeño número de invitados a la boda, ya que están recreando el día de su boda en el hotel Duke of Cornwall en febrero.

Brendan dijo: "La mayoría de las imágenes estaban desenfocadas. Son diabólicas. No podíamos creer que fueran tan malas", según Plymouth Herald. 

"Ella retiró su página de Facebook y nos bloqueó en su perfil. Más tarde descubrimos que era una aficionada. No le habría dado 200 libras a un aficionado".

La pareja ahora ha tenido que pagar £ 330 adicionales para un nuevo fotógrafo y trajes para sus nietos, ya que han crecido desde su boda.

Lin, que vive en Plymstock, dijo que las fotografías han "arruinado el recuerdo" de su intercambio de votos con su esposo.

"Es horrible", dijo. "Mi nieto de seis años habría hecho un mejor trabajo.

"Cuanto más los miras, más errores ves. Se arruina el recuerdo de nosotros intercambiando nuestros votos", lamentó. 

“El duque de Cornualles ha tenido la amabilidad de permitirnos usar el lugar nuevamente. Afortunadamente fue una boda pequeña".

Brendan dijo que recibieron las fotografías tres semanas después de la boda y que han estado tratando de encontrar una solución desde entonces.

Originalmente se les dijo que recibirían sus fotos, junto con una presentación de diapositivas en CD, incluidas sus canciones de boda.

Brendan dijo que cuando miró a través del USB que le dieron, no entendió por qué se tomaron algunas de las fotografías y no estaba contento con la colocación de algunas de las otras imágenes, incluidas las señales de escape de incendios y fondos borrosos.

Más Noticias