Fotos / La Rapunzel ucraniana que tiene una cabellera de 1,8 metros

Alena Kravechenko ha cosechado por años una cabellera que le llega más allá de los talones, tal como el personaje del cuento.

Por:  Agencias

Alena Kravechenko está dando de qué hablar en redes sociales y no es para menos. Ha cosechado por años una cabellera que le llega más allá de los talones, tal como 'Rapunzel', el personaje de ficción que ayuda a su amado a trepar hasta la cima de una torre, con su larga trenza, para rescatarla del encierro.

La misma Alena se autodenomina 'la Rapunzel ucraniana' en su cuenta de Instagram, que alcanza más de 22 mil seguidores. 

Conozca a esta joven que parece sacada de cuentos de hadas, pero realmente es de carne y hueso.

'Pelo natural, rubio de oro. Tengo el cabello hasta el suelo. Bienvenidos a mi vida'. Así se describe la modelo en el perfil de su cuenta de Instagram, en el que comparte con sus 'followers' sus fotos y videos.

"Desde mi infancia, mi madre me dijo que una trenza podía adornar a una mujer. Esas palabras viven en mi corazón y alma durante toda la vida", declaró al portal del  Daily Mail.

Una de las peticiones más extrañas que ha recibido es oler su pelo. "Muchos hombres admiran mi cabello, quieren conocerme, viajar, invitarme a visitar su país ... a menudo no respondo mensajes para no darle esperanza a un hombre", dijo.

Más Noticias