¡Fácil y a la moda!: 4 ideas creativas para reciclar tus jeans viejos

Se pueden hacer desde accesorios, estuches para teléfonos y bolsos simples hasta faldas o chaquetas sin mangas.

Por:  Agencias

Los jeans son una de las prendas pilares en el guardarropa de cualquier persona, es por ello que todos algunas vez hemos tenidos un par de estos abandonados ocupando espacio sin saber la cantidad de ideas creativas que pueden darle un fin más práctico y divertido.

Bolso pequeño sencillo

Esta es una idea creativa que puede ser aplicada para cualquier circunstancia porque la tela de jeans al ser un material fuerte permite que pueda ser utilizado como bolsa para las compras o un morral para los más pequeños de la casa.

Bolso pequeño de jean

Al nivel estético, el prototipo es sencillo pero que puede ser modificado de acuerdo con los gustos del usuario.

Bolso pequeño de jean decorado

Por ejemplo, algunas personas optan por coser figuras para darle un toque de personalidad.

Estuche pequeño para las compras o el maquillaje

La idea del estuche pequeño es ideal para las amas de casa que frecuentan muchas zonas de compras, ya que su estilo compacto permite que guarde todos los artículos necesarios como llaves, tarjetas y dinero.

Bolso para las compras
Cartuchera escolar o estuche de maquillaje

También es utilizado como neceser para productos de maquillaje por su tamaño compacto. Es un diseño sencillo que puede ir acorde con cualquier vestimenta casual.

Bolso para salidas casuales

Bolsos casuales para salir

Perfecto para salidas en la tarde o a restaurantes divertidos.

Bolso tipo bandolera

Su estética compacta lo hace una excelente opción para ser acompañado con un atuendo centrado en tonalidades neutrales, bohemias o chic.

Contenedores para teléfonos

Ha pasado, que por motivos de no tener cerca el tomacorriente o lo corto del USB, los teléfonos sean colocados en el suelo y alguien al pasar los pise accidentalmente.

Estuche colgante de teléfono celular

Pues, los bolsillos traseros del jean es una de las soluciones más prácticas a la hora idear una forma creativa para sostener el teléfono sin dejarlo en el suelo.

Más Noticias