Exfolia tu piel con borra de café

Exfoliar tu piel debe ser una tarea semanal para que luzcas reluciente.

Por:  Redacción Panorama

Las personas dañan el órgano más grande de su cuerpo, su piel, por dos razones: la primera es que no usan cremas hidratantes o, la segunda, cuando se exponen mucho tiempo al sol sin protección solar.

La piel, con el tiempo o los años se deteriora, se reseca y necesita de cuidados especiales para mantenerse saludable.

Te presentamos una sesión de exfoliación casera que puede repetirse 1 vez por semana para mantener la piel tersa e hidratada.

Necesitas:

Procedimiento:

Luego de cumplir con tu rutina de baño diaria, haz espuma en todo tu cuerpo con el jabón y toma puñitos de borra de café y exfolia tu cuerpo. Ejerce un poco de presión de forma circular en las zonas más asperas como los codos, rodillas y pies (en especial los talones) para tener un mejor resultado. En la cara también puedes aplicar la técnica pero con menos presión; recuerda que la piel del rostro es más delicada que el resto. Luego retira todo el café de tu cuerpo y quedarás como nueva (o).

Esta receta natural es efectiva y económica. Puede tener, incluso, los mismos resultados que una crema exfoliante comercial porque la borra de café al ser esparcida por la piel, suelta un aceite que hidrata la piel.

Más Noticias