Publicidad

Actualizado hace 32 minutos

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Belleza y Salud
03:30 PM / 21/11/2018
Esta es la rutina de limpieza que debes seguir luego de tener relaciones con tu pareja
Agencias / Redacción WEB
Agencias

La zona íntima femenina es vulnerable a infecciones, sobre todo si mantienes una vida sexual activa. Sin embargo, es posible evitar cualquier incomodidad si te proteges con una higiene adecuada y hábitos que no dañinos.

 

Entre las recomendaciones comunes están: usar ropa interior de algodón, evitar las prendas ajustadas, usar jabón neutro y evitar las duchas vaginales… Pero, ¿sabías que debes seguir algunos pasos de aseo luego de tener sexo?

 
Tras mantener relaciones sexuales, es básico que sigan un "ritual" de limpieza que  garantizará que tu zona íntima se mantenga sana.

 

A continuación te presentamos la rutina que debes seguir después del sexo, según explica el portal Salud 180:

 

  • Ve al baño a orinar. Esto ayudará a expulsar cualquier bacteria que pueda haber alcanzado el canal urinario durante la relación.

 

  • Lava con jabón neutro y seca tu vagina con una toalla seca y limpia. La zona no debe quedar húmeda, ya que esto puede causar hongos y la proliferación de bacterias.

 

  •  No te pongas ropa interior de manera inmediata. De esta manera dejarás que se ventile tu zona íntima y no darás oportunidad a las enfermedades por micosis. 

¿Te gustó la nota?
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS
Publicidad
2Comentarios

1

domador antiopositores 21/11/2018 04:33 PM

Si me hizo gracia la sensatez del señor Asdrúbal. Se le reconoce que le hace honor al apellido.


2

Asdrubal Padrote 21/11/2018 03:46 PM

Recuerdo con este articulo a una novia que tuve hace unos años. Siempre que nos veíamos y yo la reventaba durante unas 6 horas, ella seguía ese "ritual". Igual me pasó con otra novias. Hubo una época que me tiraba un culito diario.


AVANCES
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS