Dos remedios caseros simples para prevenir la pérdida de cabello

Algunos alimentos pueden ayudar a aumentar el volumen de la cabellera de forma natural.

Por:  Agencias

La caída del cabello puede resultar desalentador y hasta  doloroso. Gracias al creciente nivel de contaminación, el estrés y la mala calidad del agua. No solo esto, el adelgazamiento del cabello puede ocurrir debido a varios otros factores como el estilo de vida sedentario, deficiencias nutricionales, alergias, desequilibrios hormonales, mal cuidado del cabello y genética.

Según los expertos, muchas personas se enfrentan a problemas relacionados con el cabello, como el adelgazamiento del pelo, pero no te preocupes, hay alimentos que pueden ayudarlo a aumentar el volumen de forma natural. Y la mejor parte es que están ahí en tu cocina.

Remedios caseros para el adelgazamiento del cabello

Aloe Vera

El aloe vera está repleto de enzimas proteolíticas, que se sabe que reparan las células muertas de la piel del cuero cabelludo. Ayuda a estimular el crecimiento del cabello de los folículos pilosos inactivos, aumentando el volumen del cabello.

También actúa como un excelente acondicionador y lo deja suave y brillante. No solo promueve el crecimiento, sino que también previene la picazón en el cuero cabelludo y reduce la caspa. El consumo oral de jugo de aloe vera ayuda a mantener la piel suave y radiante y promueve el crecimiento del cabello.

Cómo usar el aloe vera para prevenir el adelgazamiento del cabello

Huevos

Los huevos se consideran excelentes para el crecimiento y grosor del cabello. Están cargados de nutrientes esenciales como proteínas, vitamina B12, hierro, zinc y ácidos grasos omega-6. Este remedio casero se usa para acelerar el crecimiento y cantidad del cabello.

Ya sea que los coma, los beba o simplemente los aplique, estos alimentos pueden hacer maravillas para su cabello y los resultados se pueden ver tan rápido que no querrá soltarlos.

Más Noticias