Descubre cinco frutas y verduras que hacen que tu piel brille

Las bananas son ricas en vitamina B6, que ayuda a prevenir la irritabilidad y el insomnio.

Por:  Agencias

El clima y otros factores ambientales pueden quitarle a su piel y cabello su brillo y lozanía. Afortunadamente, en la cocina hay ingredientes que pueden ayudar a mejorar su apariencia.

A continuación, el sitio Ndtv Food recomienda una una lista de alimentos con múltiples beneficios para un buen aspecto.

- Zanahorias: las zanahorias tienen una gran cantidad de betacaroteno, el precursor de la vitamina A, entre las verduras comunes. La vitamina A es necesaria para un cabello y cuero cabelludo brillantes y saludables.

- Semillas de calabaza: son una excelente fuente de zinc, azufre y vitamina A. Ayudan a desarrollar un cabello fuerte.

- Vegetales de hojas verdes: asegúrese de comer alimentos de belleza con alto contenido de sílice, que incluyen vegetales de hojas verdes, así como una amplia gama de alimentos vegetales ricos en minerales y vitaminas para cultivar uñas fuertes y saludables.

- Piña: promueve una digestión eficiente, que es de lo que depende la piel suave y hermosa. La piña también es rica en vitamina C, que ayuda en la formación de colágeno, una proteína que ayuda a desarrollar nuevos vasos sanguíneos y piel.

- Cambures: la falta de sueño reparador es un gran contribuyente a los círculos oscuros debajo de los ojos y las bananas son ricas en vitamina B6, que ayuda a prevenir la irritabilidad y el insomnio, así como el magnesio, que promueve mejores patrones de sueño.

Más Noticias