Publicidad

Actualizado hace 21 minutos

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Belleza y Salud
02:28 PM / 27/06/2018
¡Cuidado con el sol! Te traemos 5 consejos para cuidar tu cabello de los rayos solares
Agencias / Redacción WEB
Agencias

¿Pasas mucho tiempo fuera y expuesta al sol? Cuidado, el sol puede hacer que tu cabello pase de suave y sedoso, a seco y sin vida. Por eso traemos para ti cinco consejos para que los rayos del sol pasen desapercibidos en tu melena.

Estilos de peinado: Aunque no lo creas la forma en que te peinas hace la diferencia, llevar raya en medio o de lado puede dejar descubierto tu cuero cabelludo, haciendo más fácil que los rayos del sol le peguen directamente y quemen tu cuero cabelludo. Opta por sujetar tu cabello o llevarlo suelto y peinado hacia atrás.

Protección solar: Tu piel no es lo único importante para cuidar, tu cuero cabelludo también lo es. Usa productos como cremas o spray son protección solar. Además, opta por un champú no solo especial para tu tipo de cabello, sino que contenga filtro UV.

Despunte: Despuntar tu cabello es necesario par evitar las puntas abiertas y en época de calor es aún más necesario. Con la despuntada tu cabello estará sano y podrá soportar más fácil los rayos del sol sin sufrir daño alguno.

Cuidado con la humedad: Dicen por allí que todo en exceso es malo, por ende nada de amarrar tu cabello mojado o dejarlo húmedo por varias horas, pues el exceso de humedad provoca la debilidad y caída del cabello. Lo mejor es que lo seques con toalla sin frotarlo. Evita el uso de planchas o secadoras pues lo maltratan y resecan. 

Ojo con el cloro: Si piensas irte a la playa en las vacaciones, procura enjuagar bien tu cabello al salir de la piscina o del mar para eliminar los restos de arena y cloro que pueden dañar tu cabello.

 

 

 

¿Te gustó la nota?
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS
Publicidad
0Comentarios
AVANCES
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS