Conozca los 5 trucos de Jennifer López para verse más joven y radiante

Los tips de belleza de JLo no tienen nada que ver con productos químicos o cirugías, solo son hábitos de vida muy sencillos de practicar.

Por:  Agencias

Si hay alguien que puede dar  lecciones de cómo lucir impactante sin importar el paso de los años es Jennifer Lopez.

Más allá de una eterna juventud, la cantante protege su apariencia con una disciplinada y bien definida rutina diaria, que sin importar lo que pase cumple de manera religiosa obteniendo sorprendes y envidiables resultados, según la revista Vogue. 

Es por eso que les mostramos estos "milagrosos" hábitos de vida que pone en práctica para lucir radiante y hermosa todo el tiempo: 

Lleve una dieta saludable

Alguna vez Tracy Anderson, entrenadora personal de JLo (y de otras artistas como Gwyneth Paltrow y Salma Hayek) reveló este aspecto como el punto clave de la cantante para lucir una figura de impacto. 

Una dieta rica en alimentos frescos y orgánicos, además de ciertas limitaciones en cuanto a alimentos procesados y cafeína.

Las ensaladas coloridas con gran cantidad de verduras, proteínas magras (en especial salmón que es su favorito) y cereales integrales, son los alimentos que conforman su dieta diaria.

Duerme bien

Dormir 8 horas al día es clave en la rutina de la artista pues se encuentra conciente de que hacerlo le brinda mayor energía para sus actividades diarias. Además de un buen sueño reparador es capaz de rejuvenecer.

Tiene una rutina de ejercicio establecida

En una entrevista con US Weekly, la cantante afirmó que su hora preferida para hacer ejercicio es por la mañana para evitar que a consecuencia de su rutina diaria, más tarde le resultará complicado llevarlo a cabo.

Entre sus ejercicios predilectos se encuentran lo de fuerza que hace de tres a cuatro veces a la semana, que le ayudan a tonificarse. Una mezcla de programas cardio que se enfoca en lugares determinados de su cuerpo y desde luego ¡una buena sesión de baile!

Cuida su piel

Jennifer aseguró en una entrevista para la revista People que no existe ninguna crema mágica para ser bella y que el verdadero truco para cuidar la piel reside en tomar mucha agua, dormir bien y proteger el rostro del sol.

Cree en el poder de la mente

Un pensamiento positivo siempre conseguirá una vida más tranquila, relajada, feliz y completamente exitosa.

Para JLo, las afirmaciones que se hacen a diario a través de los pensamientos son lo más importante y lo que hacen conseguir aquello deseamos, así que siguiendo esta línea de pensamiento solo puede decirse  “piénsate joven y bella y lo conseguirás.”

Por otro lado, una buena sesión de meditación, una caminata al aire fresco y una buena sesión relajante; son solo algunas de las muchas actividades que la cantante pone en práctica y que promueven una mente y pensamiento en equilibrio.

Más Noticias