Conoce cinco alimentos que promueven el crecimiento del cabello

El cilantro es uno de esos ingredientes en la cocina que pueden mejorar el aspecto de la melena.

Por  Agencias

Todo el mundo desea tener una larga y sedosa cabellera, pero ¿qué haces cuando la terapias y cuidados capilares usuales no logran mantener el cabello sano?

El cirujano de trasplante capilar Sakshi Sareen sugirió a NDTV Food usar verduras como zanahorias y cebollas para impulsar el crecimiento. Mira cómo preparar cremas naturales para untar sobre el cabello y dejar melena fuerte y saludable:

- Cebolla: exprime una cebolla y saca el jugo. Agregue una o dos cucharaditas de miel. Para eliminar el olor, puede usar agua de rosas. Luego, solo mezcle y aplique sobre el cabello por 40 o 50 minutos.

- Papa: licua dos o tres papas y extrae el jugo. Añade una cucharada de miel, una yema de huevo y una pequeña cantidad de agua. Integre y deje actuar durante 30 minutos sobre el cabello; pasado ese tiempo, enjuague.

- Ajo: frote jugo de ajo fresco en el cuero cabelludo para un cuidado y crecimiento del cabello efectivo.

- Cilantro: haga una pasta con hojas de cilantro recién picadas y agua. Use su jugo para aplicar sobre el cuero cabelludo. Manténgalo sobre la cabeza durante aproximadamente una hora y luego remueva con agua.

-Zanahoria: hierva algunas zanahorias, triture y mezcle en la misma agua en que los cocinó. Aplique la pasta en el cuero cabelludo y déjela actuar durante 30 minutos y después enjuague.

Más Noticias