Comisión de la FVF se encargará de elegir al sustituto de Dudamel

“Solamente nos queda desearle que en sus nuevas actividades cumpla con los objetivos que se propone. Para la Federación Venezolana de Fútbol se abre un período perentorio de búsqueda de quien cubra la vacante, a escasas fechas del inicio de las eliminatorias del Mundial de Fútbol Fifa Catar 2022”, expresó González.

Por:  Serena Di Zazzo

El presidente de la Federación Venezolana de Fútbol (FVF), Laureano González, expresó que luego de conocer la renuncia de Rafael Dudamel a su cargo como director técnico de la Vinotinto, este jueves 2 de enero, va a nombrar una comisión que se encargue de nombrar a su sucesor.

“Solamente nos queda desearle que en sus nuevas actividades cumpla con los objetivos que se propone. Para la Federación Venezolana de Fútbol se abre un período perentorio de búsqueda de quien cubra la vacante, a escasas fechas del inicio de las eliminatorias del Mundial de Fútbol Catar 2022”, expresó González.

Más adelante, el máximo mandatario del balompié nacional indicó que no tienen "nada que opinar sobre su decisión personal, por el contrario, reconocemos que cumplió sus obligaciones deportivas dentro de las expectativas planteadas inicialmente al momento de su contratación”.

En este sentido, el Comité Ejecutivo de la FVF será el encargado de designar una comisión en las próximas horas quienes se encargarán de nombrar un nuevo estratega para la selección absoluta de fútbol.

Aún no fueron anunciados los candidatos para tomar el testigo de Dudamel, pero los rumores apuntan a un regreso de César Farías, actual seleccionador de Bolivia, o su hermano Daniel, quien se desempeña como técnico del Deportivo La Guaira de la primera división del FutVe.

Más Noticias