Cinco consejos para tener una vejez con salud y felicidad

Para el neurocientífico y psicólogo cognitivo Daniel Joseph Levitin, "está comprobado  científicamente que cuando expresas gratitud, vives mejor y eres más feliz". 

Por:  Agencias


El neurocientífico y psicólogo cognitivo Daniel Joseph Levitin, presentó hace poco su más reciente libro Successful Aging.


En un breve encuentro con  Yleana Ketchum, coach, locutora y creadora del  Movimiento
Vive la buena vida después de los 50, ofreció varios consejos para encaminarse a tener una vejez plena con salud y felicidad.


El experto  aconsejó: tener un propósito es la clave que nos de entusiasmo e ilusión; mantener un patrón de sueño saludable, de 6 a 8 horas de sueño corrido; contar con el apoyo de un médico que maneje medicina avanzada antiaging, agradecer siempre y cultivar las relaciones, esto es alimento para el cerebro y el alma.

Para Levitin, "está comprobado  científicamente que cuando expresas gratitud, vives mejor y eres más feliz". 

"Levitin desafía muchas de las creencias sobre el envejecimiento, incluidas nuestras suposiciones sobre la pérdida de memoria y nuestro enfoque en la vida", contó Ketchum.


También le confió a la coach "que después de los 60 te vuelves más lento pero eres mejor para resolver problemas y tomar decisiones, ademas aumenta la empatía y la compasión".

Más Noticias