Beneficios de usar lubricantes personales

Los lubricantes mejoran e intensifican el acto sexual.

Por:  Nota de Prensa

Al día de hoy ya no podemos obviar el hecho, de que muchas mujeres sufren de sequedad vaginal en la actualidad, es decir, por algún motivo como por ejemplo el de la propia menopausia, como entre otros motivos similares hacen que en las mujeres a menudo se reduzca la capacidad lubricante que la vagina produce durante la excitación, por lo que en este caso lo ideal es que ellas se apliquen algún tipo de lubricante adicional para así evitar que el sexo resulte algo incómodo para ellas.

Por otro lado, también sabemos en ocasiones una o ambas personas de la pareja son propensos a tener problemas de lubricación personal por lo que siempre está bien saber que se tiene disponible una alternativa ya aprobada por médicos durante años es algo que nos gustaría profundizar a lo largo de este artículo.

Cabe señalar que si este también es tu caso y sufres de resequedad vaginal y de piel sensible en tu zona íntima, tú podrás optar por un lubricante vaginal, para que tu experiencia sexual se vea beneficiada. En este punto es recomendable que escojas un gel a base de agua, sin fragancia, ni colores o sabores añadidos, ya que dichos químicos podrían resultar ser bastante irritantes para tu zona íntima. Como estamos muy conscientes que muchas mujeres están atravesando por dicho problema, decidimos explicarles los beneficios de usar lubricantes personales durante el acto sexual.

Mejora el bienestar sexual: no cabe duda alguna que usar lubricantes vaginales durante las relaciones sexuales ayuda exponencialmente a conducir las sensaciones y aumenta además las posibilidades de un mayor clímax, debido a que ambos se pueden mover más fácil como rítmicamente, esto aunado a otros beneficios que seguiremos destacando a lo largo del artículo.

Mejora e intensifica: como lo acabamos de mencionar este líquido vaginal mejora y aumentan considerablemente las sensaciones, gracias a que evita cualquier tipo de irritación o resequedad vaginal. Por lo tanto, ayuda a que el sexo sea mucho más placentero, así que, si quieres mejorar la experiencia sexual, para la próxima haz uso de un lubricante vaginal.

Refresca: para nadie es un secreto que un lubricante frío en un cuerpo caliente aumenta de lleno como de forma asombrosa la sensibilidad de la piel, porque esto ayuda a mejorar la experiencia sexual de ambos. Por otro lado, recomendamos tener mucha precaución con los lubricantes “calientes” debido a que pueden causar malestar en las personas que tienen piel muy sensible.

Intensifica el coito: este tipo de lubricante da realmente mayor facilidad tanto en la penetración como en los propios movimientos, por lo cual permite dar la intensidad que ambos necesitan en ese momento para alcanzar así de forma increíble el orgasmo, pero además gracias a que la penetración se vuelve más fácil como suave, se reduce la posibilidad de que los preservativos se rompan, lo que quiere decir, que de cierta forma también estarás más protegido de enfermedades de trasmisión sexual y de embarazos no deseados. Pero lo mejor de todo es que en este punto se elimina también la resequedad de la mucosa vaginal, generados por el propio material del condón.

Reduce exponencialmente la fricción: no podemos olvidar que para que la acción en la ducha de un mayor placer es realmente muy recomendable aplicar un lubricante de silicón en el miembro masculino antes de mojarse, ya que dicho tipo de lubricante seque mucho más tiempo sobre la piel y esté además no absorbe, lo que significa que es duradero como a prueba de agua.

Da sabor: como es de saber, en la actualidad existen varios tipos de lubricantes, uno de ellos es el lubricante de sabor, el cual hace más placentero dar sexo oral, pues el mismo ayuda a crear o tener una experiencia sexual más dulce, pero como lo mencionamos anteriormente este tipo de lubricante no es para nada recomendado para el coito, más sin embargo, cumple su primer propósito que en general es para lo que es usado.

Añadir diversión a la relación: en el ámbito intimo siempre podemos tomarnos más libertades que en otros aspectos de nuestra vida y qué mejor que hacerlo con esa persona especial en nuestras vidas. Es por ello por lo que si nunca han hecho uso de este tipo de lubricantes siempre será un buen momento para embarcarte en esta aventura.

En conclusión, como habrás podido notar existen infinidad de ventajas derivadas del uso de los lubricantes personales tanto si partimos desde la salud física como emocional. Por supuesto antes de hacer prueba de cualquiera de estos te recomendamos consultar a un médico especializado.

Más Noticias