Atrévete a preparar tus palomitas de maíz con estas combinaciones de sabor

Ya sea que estés de humor para algo dulce, salado o picante, las posibilidades son infinitas para que tus cotufas sean una merienda divertida y diferente.

Por:  Agencias

Las cotufas, popcorn, pochoclos, rosetas o palomitas de maíz, como sea que las llames, son un snack sumamente famoso. Usualmente se preparan con aceite, se les agrega mantequilla y un poco de sal o se caramelizan para hacerlas dulces.

Aquí conocerás muchas otras opciones para agregar diferentes sabores a tus palomitas de maíz.

Sal y pimienta

Esta parece ser una combinación sencilla, sin embargo, la mayoría de las personas solo usa sal para darle sabor a sus cotufas, cuando la pimienta le da un sabor picoso muy interesante.

Paprika y Chili en polvo

El chile en polvo y el pimentón o paprika son una forma fácil y sin calorías de condimentar Empieza con una cucharadita o dos, para que puedas adecuar el picor.

Queso parmesano rallado y perejil seco

Espolvorea una  o dos cucharadas parmesano rallado sobre las palomitas de maíz y obtendrás una alternativa más saludable al queso cheddar. Para agregar un sabor un poco más gourmet, añade perejil seco por encima también.

Canela y sal marina

Para una merienda de sabor más dulce sin azúcar ni calorías agregadas, espolvorea  1 cucharadita de canela sobre las palomitas de maíz. Agregue también un poco de sal marina para obtener una mezcla dulce y salada.

Chispas de chocolate negro y maní

Si eres amante del chocolate, agrega un puñado de chispas o trocitos de chocolate negro a tus cotufas. Pero si quieres hacerlo más interesantes aún, agrega además un puñado de maní salado.

Sriracha y semillas de sésamo

Esta combinación de inspiración asiática es perfecta para todos los amantes de la salsa picante, y el sésamo agrega un irresistible sabor y textura.

Ajo hierbas

Estas cotufas son perfectas cuando estás cansado de siempre comerlas de la misma manera. Con solo agregar una cucharadita de ajo y de hierbas italianas, obtendrás un delicioso pero complejo sabor.

Sirope de chocolate o caramelo

Si lo tuyo es lo dulce, agrega por encima de tus cotufas calientes sirope de chocolate y/o caramelo por encima y revuelve bien para que todas tengan sirope

Más Noticias