Publicidad

Actualizado hace 12 minutos

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Belleza y Salud
12:53 PM / 10/01/2019
Aquí algunos consejos para acelerar el metabolismo y quemar grasa más rápido
Camila Ríos / Agencias
Agencias

Enero ha llegado y con él los nuevos propósitos de año nuevo. Mientras algunos buscan un mejor trabajo, una casa, carro o viajes, la mayoría inicia el 2019 con el objetivo de conseguir una nueva figura mucho más acorde con las renovadas energías.

 

Para ayudarte a lograr tu meta y de perder esos kilitos que dejó la navidad, te presentamos algunos consejos para ayudar a tu metabolismo a quemar grasa más rápido.  

 

Primero, hay muchas maneras de acelerar nuestro metabolismo, quemar calorías y aumentar la pérdida de peso. De acuerdo al portal web Nueva Mujer, estos cinco consejos te ayudaran a adelgazar más rápido.

 

 

- Comer un buen desayuno

 

Un desayuno apropiado todos los días será agradecido por tu cuerpo. Cuando no desayunas, tu cuerpo entra en modo de inanición, así el metabolismo disminuye el ritmo, mientras pasa a conservar energía. El caso contrario ocurre cuando tomas un buen desayuno. Este ayuda a acelerar tu metabolismo. Cuanto más generosa sea la primera comida, mejor.

 

 

- Dormir bien

La falta de sueño está relacionada con un aumento importante del riesgo de obesidad. Esto se debe en parte a los efectos negativos de la privación del sueño sobre el metabolismo. Algunos estudios indican que quienes duermen menos tienen una mayor producción de parrilla, una hormona responsable de la sensación de hambre.

 

 

- Proteínas en el almuerzo

 

Está comprobado que los músculo queman más calorías que grasa, incluso estando en reposo. Aumentar la cantidad de proteínas en cada comida ayuda a mantener una muscular delgada.

 

 

- Consumo de Té Verde

El té verde es considerado uno de los mejores termogénicos naturales. Esto se debe a que los niveles de grasa disminuyen gracias a la acción de ciertos compuestos que posee. Es capaz de aumentar la temperatura corporal para acelerar el metabolismo y quemar grasas.

 

- Beber más agua

Sustituir las bebidas azucaradas por el agua, es una de las mejores maneras de perder peso o mantenerlo. El agua aporta beneficios a todo el cuerpo, además de limpiar las toxinas de nuestro organismo. Lo más recomendable para una buen estado de salud general es el consumo de agua, bebida con cero calorías.

¿Te gustó la nota?
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS
Publicidad
0Comentarios
AVANCES
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS