Publicidad

Actualizado hace 30 minutos

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Belleza y Salud
06:00 PM / 10/01/2019
Abuso infantil aumenta el riesgo de suicidio en la edad adulta: investigación
Xinhua
Referencial

Los adultos que, como niños, sufrieron abuso o negligencia física, sexual y emocional, tienen al menos dos o tres veces más probabilidades de intentar suicidarse en su vida posterior, la revisión de investigación más grande que se haya realizado sobre el tema Revelado el miércoles.

Los psicólogos de la Universidad de Manchester y la Universidad de Gales del Sur publicaron sus hallazgos después de un análisis de 68 estudios de todo el mundo que involucraron a 262,000 adultos de 18 años o más, que estuvieron expuestos a abuso y negligencia infantil.

Descubrieron que los intentos de suicidio eran tres veces más probables para las personas que sufrían abuso sexual cuando eran niños, y dos veces y media más probables para aquellos que sufrían abuso físico cuando eran niños o que sufrían abuso emocional o negligencia cuando eran niños.

Su investigación publicada en la última edición de Psychological Medicine mostró que los niños que experimentaron múltiples abusos son hasta cinco veces más altos para intentar suicidarse. Se encontró que las personas que no están en contacto con los médicos de salud mental están en el nivel más alto de riesgo.

La Dra. Maria Panagioti, de la Universidad de Manchester, también basada en un centro de investigación traslacional de seguridad para pacientes en la ciudad, dirigió el equipo de investigación.

Ella dijo: "Alrededor de un adulto de cada tres ha sufrido abuso cuando era niño. Este estudio nos da pruebas sólidas de que el abuso y la negligencia infantil están asociados con una mayor probabilidad de que corran riesgo de suicidio como adultos".

Panagioti dijo que el tratamiento actual para las personas con comportamiento suicida generalmente se centra en la terapia cognitiva conductual, y agrega: "Pero eso supone que las personas buscarán ayuda por sí mismas. Esta investigación identifica que las personas que no están bajo el cuidado de los médicos están en riesgo".

Ella dijo que se necesita un nuevo enfoque para identificar a estas personas y para enfocar los esfuerzos en una intervención comunitaria efectiva.

El Dr. Ioannis Angelakis, de la Universidad de South Wales, dijo: "Estos hallazgos no solo brindaron una imagen clara de la conexión entre el abuso o la negligencia en la infancia y los intentos de suicidio más adelante en la vida, sino que también reconocieron que las intervenciones eficaces deberían abarcar una comunidad más amplia". enfoque basado ".

¿Te gustó la nota?
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS
Publicidad
0Comentarios
AVANCES
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS