Publicidad

Actualizado hace 240 minutos

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Béisbol
01:50 PM / 02/12/2019
Zuliano Sandy León fue cambiado desde las Medias Rojas a los Indios de Cleveland
Andrés Hernández Mendoza
AP

El periplo de Sandy León por los Medias Rojas de Boston culminó. Este lunes 2 de diciembre los patirrojos mandaron al veterano criollo a los Indios de Cleveland por el relevista derecho Adenys Bautista reportó en primera instancia el portal MLBrosterMoves.

León, jugó 358 partidos con Boston en la que dejó registro de 24 jonrones y 118 de carreras empujadas englobando un  promedio con el madero de .221. En la zafra de 2018 el zuliano se alzó en la Serie Mundial ante los Dodgers de Los Ángeles donde su mánager para aquel entonces, Alex Cora, lo utilizó en los momentos más apremiantes para la defensa.

En sus ocho años como pelotero profesional en las Grandes Ligas el exjugador de las Águilas del Zulia dejó porcentaje de fildeo de .996 cometiendo solo 14 errores en en 380 juegos disputados con Boston y con los Nacionales de Washington novena que le dio el privilegio de debutar en el mejor béisbol del mundo.

León espera tener un poco más de oportunidades en Cleveland. Sin embargo, deberá batallar por un puesto de confianza en la franquicia de Terry Francona ya que el boricua Roberto Pérez no se la pondrá en badeja de plata.

 

¿Te gustó la nota?
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS
Publicidad
AVANCES
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS
MAS NOTAS DEBéisbol
Ver más