Publicidad

Actualizado hace 11 minutos

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Béisbol
09:41 AM / 15/03/2019
Zuliano Jhoulys Chacín será el abridor de Cerveceros el Día Inaugural
Agencias
Agencias

El serpentinero zuliano, Jhoulys Chacín, será el abridor del juego inaugural de los Cerveceros de Milwaukee el próximo 3 de abril frente a los Cardenales de San Luis en el en el Miller Park.

En este enfrentamiento el criollo se verá las caras desde el montículo frente al lanzador Miles Mikola. Chacín tiene 15 victorias y 8 derrotas en la temporada pasada en la que dejó efectividad de 3.50 en 35 aperturas.

Los Cerveceros estuvieron movidos en el mercado buscando reforzar su rotación con un abridor de calidad All Star. Algunas de las opciones que sonaron para llegar fueron Dallas Keuchel,  Gio González, entre otros.

Su actitud fue determinante en la decisión, que ahora le permite al zuliano brindar de primero por tercera vez en sus once años como bigleaguer; y convertirse a su vez en el único venezolano con tantas designaciones bajo tres colores diferentes. Chacín también subió el telón en 2013 (Rockies) y 2017 (Padres). Antes de él, solo Johan Santana con Mellizos (2007) y Mets (2008) había conseguido repetir en la fecha inicial.

“Todas las cosas que hicimos el año pasado fueron increíbles, y es un honor poder comenzar el día de apertura para un equipo que me dio tanto”, declaró el diestro tras el anuncio. “Espero poder devolverlo y tratar de comenzar la temporada con el pie derecho”, sentenció.

¿Te gustó la nota?
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS
Publicidad
0Comentarios
AVANCES
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS