Publicidad

Actualizado hace 326 minutos

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Béisbol
07:12 PM / 22/05/2019
Yusmeiro Petit sacó un out en victoria de los Atléticos sobre los Indios
Andrés Hernández Mendoza
Agencias

El lanzador zuliano, Yusmeiro Petit, sacó un out en la victoria de los Atléticos de Oakland 7-2 sobre los Indios de Cleveland este miércoles. El derecho venezolano se lanzó a sacar el sexto tramo en la que solo embasó un hombre tras  otorgarle pasaporte.

La victoria del cotejo se la llevó Frankie Montas quien laboró por espacio de seis episodios de los cuales concedió cinco hits, dos boletos y ponchó a nueve paleadores contrarios. Por su parte, el descalabro, le fue adjudicado a Jefry Rodríguez quien cayó por cuarta vez en la zafra. Rodríguez permitió cuatro anotaciones en la misma cantidad de innnings lanzados.

El designado Mark Canha, fue el jugador más destacado del partido, puesto que, empujó tres carreras al ligar de 5-2. Canha quien también juega como inicialista despachó su séptimo pertardo de la zafra en el sexto rollo ante el tiramillas Dan Otero.

"Este es el tipo de béisbol que esperamos jugar y este es el equipo que imaginamos (...) estamos obteniendo buenos lanzamientos y Frankie hizo un buen trabajo manteniendo esta difícil alineación fuera de balance", dijo Nick Hundley quien también pegó un batazo de cuatro bases.

 

Nick Hundley (der) celebra tras el petardo a las gradas 

 

 

¿Te gustó la nota?
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS
Publicidad
0Comentarios
AVANCES
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS